5 mejores amplificadores de coche (2021)

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliado / comisión si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

Si está actualizando su automóvil y no tiene uno configuración del sistema de audio, es probable que necesite una actualización de amplificador. Esto debería tener unos pocos vatios más que el modelo de la serie estándar.

Afortunadamente, implemente un amplificador de coche no es tan agotador como puede parecer a primera vista y, gracias al poder de Internet, ya no es algo que «es mejor dejar en manos de un profesional».

Hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar uno de los mejores amplificadores de coche, por lo que analizamos algunas de las mejores opciones asequibles y fáciles de usar del mercado. Lea nuestra guía de compra detallada para ayudarlo en su camino de elección.

Los mejores amplificadores de coche 2021

1. Jefe 1241823

La primera alternativa MOSFET mejor sería este fabuloso modelo de la serie Boss Audios Riot. Es un producto muy bien hecho y es particularmente asequible, una combinación que lo coloca en la lista de los mejores amplificadores de automóvil con razón.

Es un amplificador de clase A / B con circuitos lineales de gran calidad, por lo que puede hacer frente de manera tan eficaz a salidas de alta potencia. Acumular 1100 vatios a solo 2 ohmios, proporcionando un valor eficaz de 825 vatios.

Tiene entradas de nivel alto y bajo para ayudar a lograr un rendimiento óptimo y un filtro que le permite controlar lo que pasa por el subwoofer de su automóvil. Los niveles del woofer se pueden controlar mediante un mando a distancia con cable. También cuenta con una función de refuerzo de graves que agrega 18 decibeles al rango de baja frecuencia con un simple interruptor.

También se beneficia de la protección de apagado automático para evitar cortocircuitos. Monitorea constantemente los problemas de calor y fallas eléctricas en los altavoces conectados.

2. Boss Audio Elite BE1500.1: amplificador monobloque para radio de coche

Volvamos a otra opción extremadamente barata de BOSS Audio, que es un amplificador bastante asombroso por el precio por el que se vende. Honestamente, no sabemos cómo se las arreglan para ofrecer un amplificador multicanal de alta calidad, con circuitos de Clase A / B para casi ninguna inversión.

Tiene 4 canales para acomodar entradas de alto y bajo nivel. Los canales se pueden utilizar para entregar 400 vatios en 2 ohmios o 200 vatios en 4 ohmios. La sensibilidad de entrada conmutable permite realizar ajustes en la señal de entrada de la unidad principal, lo que permite un mejor equilibrio general entre los niveles de potencia y la calidad del sonido para, en última instancia, un mejor rendimiento.

Tiene algunas de las funciones integradas más importantes de los modelos BOSS más caros, como la fuente de alimentación MOSFET, la protección de apagado automático para evitar cortocircuitos y circuitos lineales eficientes sin distorsión.

3. JVC KS-DR3004: amplificador de coche negro

¿Está listo para experimentar el salto en la calidad del sonido que solo un amplificador puede brindarle? El amplificador de coche Serie DRVN DR KS-DR3004 de JVC puede impulsar cada uno de sus altavoces delanteros y traseros con 60 vatios RMS, lo que le da a su música potencia y claridad.

¿Acaba de iniciar un sistema? Puede usar este amplificador robusto y confiable para ejecutar sus altavoces frontales con sus canales frontales, luego vincular los canales traseros para alimentar un subwoofer con un 180 vatios RMS máximo. Después de eso, puede alimentar sus altavoces traseros con el KS-DR3004 cuando obtenga un sub-amplificador.

El KS-DR3004 está equipado con los controles que necesita para reproducir música directamente en su automóvil. Encontrará filtros de paso bajo y paso alto separados para los canales delantero y trasero a su disposición, lo que le permitirá adaptar el amplificador a altavoz de la unidadio subwoofer de rango completo. Y las entradas de nivel de altavoz le permiten conectar este amplificador a casi cualquier estéreo de automóvil, incluso a un sistema de fábrica.

4. Sony XM-N502: amplificador estéreo de coche

El amplificador de 2 canales Sony XM-N502 agregará claridad y potencia a su sistema, brindando 65 vatios RMS a cada uno de sus parlantes, por lo que disfrutará escuchando música durante sus horas en el automóvil. Para agregar un poco de diversión de baja frecuencia, puede conectar el amplificador MX-N502 al modo 1 canal y maneja un subwoofer de 175 vatios.

Un filtro de paso bajo ayuda a que su subwoofer suene de la mejor manera. Sony ha colocado todas las conexiones y controles del MX-N502 en el frente al amplificador, para una instalación más limpia con un acceso más fácil a los ajustes. Para proteger el amplificador del sobrecalentamiento y el apagado, un control térmico automático reduce ligeramente la salida de potencia durante esos momentos de conducción extrema y dura. Sony demuestra su compromiso con la alta calidad chapado en oro de los conectores de este amplificador para una conductividad confiable.

5. Prozor: amplificador de audio para automóvil

Prozor Es uno de mejores amplificadores de coche de 4 canales y equipado con 4 o 2 altavoces. La potencia de este amplificador llega hasta los 5800W y además permite conectar un subwoofer.

El producto esta hecho en aleación de aluminio y con materiales de primera calidad. Por tanto, puede considerarse un producto resistente y duradero. También cuenta con un gran diseño y es capaz de reducir la interferencia electromagnética mejorando la calidad general de la música.

Prozor agrega sonido envolvente estéreo y se conecta a DVD, PC, MP3 y otros reproductores de música. Uno de los puntos fuertes de este producto es su alta compatibilidad con automóviles, motocicletas, MP3, altavoces de computadora y muchos otros dispositivos. En general, estamos hablando de un amplificador de automóvil económico que se puede instalar muy fácilmente en su automóvil sin la ayuda de un profesional.

¿Qué hace un amplificador de coche?

En términos simples, un amplificador de coche proporciona amplificación de potencia desde la unidad principal a los altavoces del automóvil.

Las diferentes configuraciones de altavoces requieren diferentes opciones de conexión de salida y diferentes salidas de potencia. En general, los amplificadores más típicos son Mono, 2 canales (o dual) y 4 canales:

  • Mononucleosis infecciosa: Proporciona energía a un solo dispositivo y se conecta mejor a un subwoofer.
  • Los 2 canales son el requisito mínimo para un altavoz de clase de rango completo de 2 o 3 vías, son ideales para una configuración de subwoofer y satélite (izquierdo, derecho y bajo).
  • 4 canales ofrece la máxima flexibilidad porque brinda a los usuarios la oportunidad de usar 2 pares de altavoces junto con el subwoofer para un sonido más dinámico y completo.

Si elige comprar un amplificador de automóvil de 4 canales pero solo tiene un requisito de configuración de 2 canales, puede enchufarlo y aún tener la oportunidad de agregar un conjunto secundario de altavoces si esto pudiera funcionar para usted en el futuro.

¿Qué es un amplificador de coche?

Ya sea que se dé cuenta o no, cualquier automóvil con estéreo tiene un amplificador. El hecho es que la mayoría de los amplificadores de fábrica están integrados en la unidad principal de un automóvil, por lo que ni siquiera se da cuenta de su existencia. Un estéreo simplemente no funciona sin un amplificador.

En el sentido más básico, un amplificador es un dispositivo que aumenta la fuerza de una señal. Para un estéreo de automóvil, esto significa captar una señal de audio débil y amplifíquelo para que pueda controlar los altavoces. Por supuesto, cuanto más potente es un amplificador, mejor es el sonido que puede producir, siempre que sus altavoces puedan soportarlo.

¿Cómo funciona un amplificador de coche?

Un amplificador es un circuito de transistor electrónico que emplea condensadores y resistencias para regular el flujo de electrones. Toma una pequeña señal de voltaje y la usa para controlar una señal de voltaje mucho mayor, aumentando efectivamente una señal inaudible de nivel de línea desde la unidad principal (estéreo del automóvil) hasta que pueda alimentar a los controladores de los parlantes para mover sus conos.

La mayoría de las unidades principales no pueden manejar un altavoz, así que si quieres uno sonido de rango completo Para disfrutar de un largo viaje con una calidad decente, sin zumbidos y menos sintético, un amplificador de automóvil es el único camino a seguir.

Esto es especialmente cierto para aquellos que aprecian la Bajo «golpe», un subwoofer requiere una buena cantidad de energía para bombear y un estéreo de automóvil estándar no es adecuado para admitir esta función.

Probablemente haya visto que la mayoría de los que hemos revisado afirman tener un Fuente de alimentación MOSFET. Este es un acrónimo de Transistor de efecto de campo semiconductor de óxido de metal. Es un tipo de transistor de efecto de campo que presenta una puerta separada del cuerpo con una capa aislante para que la conductividad del dispositivo se pueda establecer midiendo los requisitos de voltaje. Cuando el voltaje está por debajo del umbral, genera poca o ninguna conducción entre el terminal y la fuente de drenaje.

Esto significa que pueden cambiar el voltaje para amplificar y cambiar señales electrónicas de manera suave y segura.

Tener una fuente de alimentación MOSFET significa que su sistema funcionará de manera eficiente sin desperdiciar energía y no puede abrumar sus parlantes, lo que resulta en distorsión, sobrecalentamiento, cortocircuitos y daños a largo plazo.

¿Cómo instalar un amplificador en un automóvil?

En ese momento deberías haber buscado un profesional para la instalación de amplificadores de coche y aunque siempre es recomendable y de hecho aconsejable si eres un principiante, por suerte los modelos modernos no son demasiado difíciles de instalar en tu coche.

Muchos de los que hemos revisado vienen con instrucciones detalladas, y hay varios videos instructivos en YouTube para ayudarlo a que le guste este bricolaje sobre cómo instalar un video amplificador de automóvil.

Las mejores marcas de amplificadores de coche.

Las tres marcas que dominan el mercado son; Kenwood, Rockford Fosgate y Boss Audio. Nosotros también pensamos eso Pateador merece una mención especial, sus parlantes son extremadamente populares tanto para escuchar música en el hogar como en el automóvil. Sus amplificadores son realmente fantásticos y resisten a la dura competencia, pero es difícil competir con compañías como Kenwood, que tienen tantos años de éxito a sus espaldas.

Conclusión

La amplificadores de coche no necesariamente tienen que costar mucho dinero, de hecho, en la mayoría de las configuraciones, son una de las piezas más baratas. Gracias a la industria en constante cambio, puede encontrar un amplificador razonable por unos 100 €, aunque puede que no se adapte adecuadamente a una configuración más ambiciosa.

Le recomendamos que se siente y planifique con anticipación y luego compre el mejores amplificadores de coche con tu idea definida ya en mente. Si solo está de humor para una actualización rápida, verifique la configuración que ya tiene y combínela con otros dispositivos, ya que es posible que desee agregar algunos vatios más o un nuevo tweeter moderno para una mejor claridad, dinámica y definición de audio .

También recomendamos optar por un amplificador de coche con ajuste de filtro para proporcionar un mejor control del rendimiento del sistema y permitirle modelar la ecualización.

Última actualización 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad