5 mejores banjos (2021) – Clasificación y críticas

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliado / comisión si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

Estas pensando en compra un banjo? El banjo es uno de los instrumentos que representan la música popular como el folk o el jazz. Aprender a tocar el banjo es divertido y te dará satisfacción durante toda tu vida.

La mayoría de la gente piensa que el banjo y la guitarra son similares en su forma de tocar y en su construcción. Sin embargo, si pasa tiempo tocando el banjo, encontrará que hay una gran diferencia. Tocando el banjo es un desafío emocionante para jugadores de todos los niveles.

Compra uno de los mejor banjo es difícil para usted a menos que tenga los conocimientos adecuados. En este artículo, tenemos toda la información para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Mejor banjo

1. Vangoa: Banjo de 5 cuerdas

Una de las grandes opciones es la Vangoa. Cuenta con un cuello de arce delgado con afinadores de engranajes sellados y borde de arce de 3 capas. Este banjo ofrece una excelente proyección de sonido.

Para la producción del Vangoa Se utilizan materiales de calidad. Esto hace que el banjo sea resistente para soportar el uso diario. Puede durar más tiempo.

Además, tiene un mástil de arce fino. con 22 trastes de níquel. La mecánica de la rueda dentada permite claridad en la separación de notas. El reposabrazos niquelado le ofrece el más alto nivel de comodidad mientras toca este instrumento. El hardware niquelado agrega un toque agradable al cuerpo del banjo.

Garantiza que pueda obtener notas altas y bajas sin ninguna dificultad. La Vangoa presenta un arce rubio natural con un acabado satinado. El cálido tono dorado del resonador suena increíble. El cuello delgado y rápido proporciona un instrumento fácil de tocar.

Banjo Vangoa de 5 cuerdas con cabezal Remo cerrado y sólido con kit para principiantes, afinador, correa, pastilla, cuerdas, púas y bolsa

  • 【Remo Drum Head】 Adopta el Remo Drum Head de alta calidad como un panel Banjos, produciendo un …
  • 【Altura de cuerda ajustable】 Banjos con 5 cuerdas equipa una barra de armadura, se puede ajustar …

2. Ibáñez B200

El siguiente en la lista es el Ibanez B200. Cuenta con 5 cuerdas con una estructura cerrada que produce un sonido claro y profundo. El mástil y el diapasón de este banjo están hechos de caoba. Solo se utilizan materiales de calidad en la construcción del Ibanez.

Además, tiene un resonador de palisandro con incrustaciones de ABS de perlas acrílicas. El afinador de este banjo ofrece la mejor fricción. con 22 trastes. El material del puente es palisandro y arce.

El cordal Ibáñez Banjo es una cáscara cromada. Esto hace que el cuerpo del banjo sea fuerte y duradero. El banjo puede tolerar un uso prolongado y será una herramienta que durará mucho tiempo.

El acabado brillante le da un toque único y sofisticado al instrumento. Cuenta con un doble círculo hecho con un borde de bloque de tilo con Configuración de 24 teclas.

Ibanez B200 5 cuerdas banjo tilo borde acabado banjo natural

  • Banjo Tipo: Banjocoodinator de 5 cuerdas Varilla: Doble: Bloque Btiglio Rimresonador: Caoba: …
  • Los veteranos recordarán que Ibáñez estaba bastante esmaltada con la construcción de banjo, y también tenía …

3. Aklot: banjo de arce

La siguiente elección es Aklot. Tiene 5 cuerdas con un mástil de arce rock de 22 trastes e incrustaciones de pajarita de madera dura. Este banjo está diseñado con un respaldo abierto que produce un tono vibrante y agudo.

Además, el banjo tiene un círculo en árbol de arce 11 pulgadas de 3 capas con círculo de tensión de acero. El banjo tiene una cabeza de corona alta que está unida al puente. Esto significa que puede ajustar la altura de la cuerda sin ningún esfuerzo.

El mango es fácil de agarrar y ofrece una experiencia de jugabilidad cómoda. El sistema de teclas es preciso y proporciona la entonación correcta en el diapasón. Esto produce el sonido de alta calidad que cualquiera puede apreciar.

El arce natural recibe un acabado satinado que hace que el banjo sea elegante. El hardware de este banjo está niquelado y mejora la apariencia general del instrumento.

4. Avenue Rock: banjo de lujo de 5 cuerdas

Otra opción para el banjo es Avenue Rock Banjo. Este banjo tiene un diseño de espalda cerrada con 5 cuerdas. El banjo Avenue Rock tiene un mástil de arce y diapasón de palisandro. El puente de banjo es de 5/8 pulgadas de arce con una punta de palisandro. Se utilizan los mejores materiales para la producción de este banjo.

Avenue Rock cuenta con una corona baja de 11 pulgadas y tiene un cordal ajustable. Este banjo produce un sonido articulado y brillante debido a su cierre trasero.

El hardware de Avenue Rock está cromado y le da un toque de estilo. Las dimensiones de este banjo son 42,2 pulgadas x 6,4 pulgadas x 16 pulgadas.

Además, puede proteger su banjo guardándolo en un estuche. Esto te permitirá moverlo de un lugar a otro sin ningún problema. El estuche mantendrá su banjo a salvo de todos los factores adversos.

3rd Avenue Rocket BJW01 Deluxe Banjo de 5 cuerdas

  • Banjo bluegrass de 5 cuerdas
  • Mano de obra duradera y de alta calidad

5. Costway: Banjo de 5 cuerdas con estuche

La siguiente elección es la Costway. El diseño de este banjo es un resonador. El resonador de caoba y el mástil de caoba tienen un acabado pulido. Los materiales utilizados en la producción son de la más alta calidad y hacen que el banjo sea resistente. para resistir la prueba del tiempo. Tiene cordal Kreshner con herrajes cromados y apoyabrazos.

Además, el sonido del Costway es claro, rico y profundo. La afinación sin esfuerzo que ofrece es el sueño de todo músico. La parte trasera cerrada ofrece un sonido más brillante y fuerte.

COSTWAY Banjo de cinco cuerdas con estuche, instrumento musical de banjo de madera, banjo para principiantes y estudiantes, equipado con estuche, correa, tela, púas y juego de cuerdas, afinador

  • 【Material de alta calidad para robustez】 Diapasón y piezas de puente de palisandro, …
  • 【Con accesorios útiles】 3 púas con gran flexibilidad pueden ayudarlo a controlar las cuerdas …

Terminología banjo

Resonador: en un banjo, un resonador es la pieza de madera en forma de cuenco ubicada en la parte posterior. Su función es dirigir el volumen del banjo hacia afuera, en lugar de dejarlo atrás.

Brida: en banjos más caros, es posible que observe una pieza de metal con agujeros que rodean el borde exterior del banjo. Esta pieza se llama brida. La brida tiene dos propósitos en la construcción moderna de banjo. El primero es conectar el banjo al resonador. El segundo es un poco más complicado, algunos afirman que actúa como uno boca de una guitarra acústica y ayuda a sintonizar la respuesta de frecuencia, y otros dicen que simplemente aísla los otros componentes para que no se vean afectados negativamente por el resonador.

Cabeza: la cabeza es la parte del banjo sobre la que se asienta el puente y generalmente está hecha de mylar o cuero.

Borde: En un banjo, el borde es la pieza circular de madera.

Tipo de banjo

Antes de ahondar en las cosas a buscar en los mejores banjos, es importante entender cuáles son modelos más famosos del mercado y en qué características se diferencian entre sí.

Banjo tenor de cuatro cuerdas

Los banjos tenor se tocan principalmente con una púa, pero se pueden tocar a través de rasgueo o simplemente con los dedos.

Se trata de un banjo que se utiliza principalmente para la música tradicional irlandesa o el jazz al estilo de Nueva Orleans. A menudo se elige como instrumento rítmico para grupos de jazz y se toca con un resonador.

Banjo tenor irlandés de cuatro cuerdas

La Banjo tenor irlandés es más o menos lo mismo que el banjo tenor con una diferencia clave: su mástil es más corto. Por esta razón, es adecuado para los tonos de la música tradicional irlandesa, a menudo en G, D, A o E.

Tocar con púa también es posible con este banjo. También se utiliza a menudo para melodías de una sola cuerda que se reproducen rápidamente.

Banjo de cinco cuerdas

El banjo de cinco cuerdas es el banjo más versátil y popular disponible. Es popular en la música folk y bluegrass y es el más fácil de aprender. Es siempre sintonizado en G, por lo que no tendrá que aprender acordes especiales en diferentes afinaciones.

Banjo de mango largo

Todos los banjos tienen asas largas, ¿verdad? Sí, pero un banjo de cuello largo tiene 25 trastes en lugar de los 22 habituales. Este cuello más largo le permite tener una afinación más baja en la Mi, dándole ese tono poderoso que muchos aprecian.

Este banjo fue diseñado por Pete Seeger para acompañar su voz baja, que la gente todavía intenta emular. Sin embargo, si pones una tuerca en el tercer traste, aún puedes tocarlo como un banjo normal de 22 trastes, sintonizado en G.

Otros banjos

Hay algunos tipos de banjo menos comunes que pueden interesarle. Estos son:

  • Banjo de 6 cuerdas
  • Mandolina de banjo
  • Banjo bajo
  • Banjo Ukelele
  • Banjo dobro

Estos banjos tienen un cuello largo tradicional, pero su afinación es la misma que la de otros instrumentos. Están diseñados para músicos que no tocan el banjo pero quieren tener el sonido de este instrumento aunque no sepan tocarlo.

Finalmente, está el banjo de viaje, una versión más pequeña de un instrumento estándar. Puede usarse donde quiera que esté y para obtener un sonido ligeramente más alto que un banjo estándar de cinco cuerdas. Un ejemplo de banjo de viaje es el Mini banjo de Vangoa.

¿Cuáles son las mejores marcas de banjo?

Deering

LA banjo hecho por Deering son adecuados tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Deering es la empresa que fabrica banjos Deering, Vega, Goodtime y Tenbrooks. Es una de las dos únicas empresas de esta lista que son más conocidas por los banjos.

Algunos músicos de banjo famosos recurren a Deering por su equipo: Jens Kruger, Munford & Sons y Keith Urban, solo por nombrar algunos.

Además, Deering es la empresa con el sitio web más rico en información. También tiene una sección sobre consejos de juego, ya sea que sea un principiante o esté buscando repasar su técnica.

La mayoría, si no todos, de los modelos de banjo: Buen tiempo, Águila, Dorada – utilizan las mejores maderas de arce en su construcción. Esto los hace extraordinarios, fuertes, elegantes, con un sonido brillante.

Allí Rango de buen tiempo sigue siendo popular a pesar de haber sido lanzado originalmente en 1997, lo que demuestra que sigue siendo competitivo frente a modelos más nuevos.

Hemos decidido reunir en este párrafo a los productores que mejor entienden el arte de construir los mejores banjos. Veámoslos brevemente en esta lista:

Resuelto

Resoluute tiene una misión simple: crear un banjo bellamente elaborado y perfecto, adecuado para cualquier aspirante a músico. La compañía fabricó solo un banjo, después de analizar y probar numerosos instrumentos para crear la perfección.

Allí La «perfección» es subjetiva, pero una compañía segura es algo digno de admirar, como un banjo que cumple el objetivo de la compañía: simple pero hermoso. También hay un enfoque en ser fácil de usar, pero con todas las características que esperaría de un banjo de calidad como los mencionados en nuestras breves reseñas.

Lo que hay que tener en cuenta Resuelto se trata menos de las funciones estándar del banjo, sino del tiempo que dedica a cada instrumento. Hay muchas empresas que producen herramientas con poca o ninguna prueba. Resoluute no es uno de esos, asegurándose de que cada banjo preparado esté a la altura.

Pyle

Pyle a menudo se conoce como Pyle Audio. La empresa produce una gama de dispositivos de audio de alta gama y se ramifica en instrumentos musicales y accesorios.

Las herramientas son muy apreciadas, están bien fabricadas y siempre están agotadas. Es una empresa organizada que vende numerosas herramientas excelentes. Lo mejor es el banjo de cinco cuerdas y tiene un estilo tradicional.

Vangoa

Un enérgico equipo de jóvenes, Vangoa, se dedica a fabricar instrumentos musicales de alta calidad.

Además de crear sus propios productos Vangoa, el personal busca otros diseños de instrumentos chinos únicos y útiles. Difunden información sobre estas herramientas y más en la página de Facebook de Vangoa y el canal oficial de YouTube. Incluye todo lo que necesita un principiante, lo que demuestra que Vangoa piensa en el futuro.

Los mejores banjos: guía de compra

El precio

Cuando intentas encontrar el mejor relación calidad-precio, significa que tu poder adquisitivo es limitado y por lo tanto solo puedes buscar un instrumento que se ajuste a la cantidad de dinero que tienes y estás dispuesto a invertir.

Por ejemplo, como comprador con solo € 300, investigarás los mejores tipos de banjos que se venden en ese rango de precios. Puede obtener un banjo que se vende a un precio más bajo pero que tiene las mismas especificaciones de calidad que los banjos más caros que vienen incluso a 1000 €.

Facilidad de uso

A pesar de tener un presupuesto limitadoTanto si eres un principiante como si no, es esencial comprar un banjo de calidad que sea cómodo de usar.

Algunos factores son responsables la usabilidad del banjo, por ejemplo, la construcción y qué tan recto es el mástil del instrumento. LA claves y la acción son otros elementos a tener en cuenta antes de comprar el mejor banjo.

Un banjo de calidad debería darte notas diferentes al presionar las cuerdas contra los trastes. El banjo debe producir un sonido único y limpio sin demasiado esfuerzo de presión. Además, los banjos de calidad deben tener la acción más baja posible, que es la distancia. entre los trastes y las cuerdas.

Dependiendo de la posición del puente banjo que esté comprando, debe tener un tono regular. La facilidad para afinar el instrumento es otro factor a considerar porque a diferencia de otros instrumentos de cuerda como las guitarras que tienen un puente fijo, los banjos tienen un puente movible.

Numero de cuerdas

Dependiendo de su preferencia, puede comprar un Banjo de 4, 5, 6 u 8 cuerdas. Sin embargo, los banjos de 5 cuerdas son sin duda la opción más popular y asequible. A pesar de esto, es importante recordar que el número de cuerdas tiene menos impacto en la calidad del instrumento. La cuerda de 8 es una mandolina de banjo, que es una mezcla de características de mandolina y banjo.

Resonador / respaldo abierto o cerrado

Algunos banjo tienen la parte trasera cerrada, se dice que tienen un resonador que se adjunta a la parte trasera del tambor.

Sentarse mientras toca un banjo cerrado ayuda a proyectar el sonido hacia arriba. Los banjos abiertos producen un sonido más silencioso, mientras que los que tienen resonador emiten un sonido más fuerte y son los favoritos de muchos. músicos de bluegrass.

La mayoría de los músicos profesionales prefieren los banjos cerrados, especialmente cuando tocan música bluegrass. Los banjos abiertos son más ligeros que los cerrados, lo que los hace más cómodos y, por tanto, recomendables para principiantes.

La longitud de la escalera

La longitud entre la tuerca y el puente se conoce como la longitud de la escalera. También es la longitud total de la cuerda que produce el sonido. Todas las cuerdas de banjo están afinadas con la misma nota musical a pesar de su longitud variable.

Algunos músicos experimentados estiran el cuerdas de hasta 26 » lo que mejora significativamente la calidad del sonido producido, pero la reproducción se vuelve más difícil.

Cuerpo

La calidad de sonido y el precio de un banjo dependen mucho de los materiales que lo componen. Al comprar un banjo, tenga en cuenta que está comprando el valor exacto de su dinero, ya que algunos vendedores pueden bajar el precio para ganar un comprador cuando, en un sentido real, el instrumento está hecho de materiales de baja calidad.

Por ejemplo, en los dos materiales comunes que componen un banjo, a saber, caoba y arce, el arce produce un sonido más brillante. Por el contrario, el construido con caoba tiene un sonido suave con frecuencias suaves.

Hay dos tipos de anillos de acero, el flattop y el archtop. El anillo de acero archtop produce un sonido más brillante, por lo que muchos músicos irlandeses prefieren archtop.

Guía para principiantes antes de comprar un banjo

Comprueba la reputación de la marca.

Si planeas comprar tu primer banjo, no es una buena idea gastar tu dinero en una marca que tiene la única ventaja. un precio bajo. Por lo tanto, su objetivo es hacer una investigación para averiguar si la empresa a la que se dirige es confiable o no y vende productos de calidad.

Esto te protegerá de comprar herramientas de baja calidad que no duran mucho. Sin el control adecuado, es fácil comprar un banjo hecho con materiales de calidad inferior y sonará mal cuando se toque.

Garantía

Asegúrate de comprar un banjo garantizado. Un fabricante que permita devoluciones para reemplazo o reparación en caso de defectos dentro de un período establecido le dará la confianza de que está comprando la herramienta adecuada para usted. Además, verifique si la garantía es clara y no tiene áreas grises.

Accesibilidad de la atención al cliente

Compruebe si el fabricante está disponible en responder a los clientes. Compruebe su credibilidad y si su número de teléfono proporciona un centro de llamadas real y no una voz grabada.

Disponibilidad de servicios de reparación

Asegúrate de comprar un banjo que tendrás expertos que podrán repararlo por ti en tu ciudad o en áreas vecinas. Algunas herramientas son raras y cuando necesitan reparaciones o reemplazos de piezas, la única opción es desecharlas. A veces, el tipo de banjo que también está disponible en las tiendas locales es ideal para una compra segura.

Conclusión

¿Pudiste encontrar el mejor banjo ¿En circulación? En esta breve guía queríamos exponer algunas de las herramientas que creemos son las mejores opciones del mercado. Como seguramente habrás comprendido, existen diferentes tipos de banjo que se adaptan a tantas situaciones diferentes.

Antes de comprar este instrumento, es bueno conocer cuáles son las mejores marcas para banjo y cuáles son las características de este instrumento. Existen Banjo de 5 cuerdas o banjo de 4 cuerdas. Algunos de estos están hechos con materiales de alta calidad y tienen un precio mucho más alto. En otros casos, puede estar satisfecho con herramientas de menor calidad que lo ayudarán a acercarse a este mundo increíble.

Recuerda que antes de comprar uno de los mejor banjo es bueno que haga sus propias consideraciones. Evalúe cuidadosamente el presupuesto a su disposición, verifique la calidad de la herramienta, verifique la confiabilidad de la marca y considere la presencia de una garantía. Después de hacer esto, finalmente estará listo para comprar el suyo. guitarra banjo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad