5 mejores Capotasti de 2021 – Clasificación y críticas

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliados si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

La tuerca de guitarra es un accesorio simple, una abrazadera de cuerdas de guitarra que se usa para aumentar el tono. LA capos son excelentes dispositivos que te permiten tocar con teclas difíciles o planas. O cuando necesita transponer una canción a un tono más alto y usar las mismas posiciones de acordes. LA trastes de guitarra eléctrica oi trastes de guitarra clásica son los complementos que todo guitarrista debe traer consigo.

Hemos optado por hacer una lista y comprender el nuez para que sirve. Además, leerá algunos consejos importantes para elegir el tuerca para la mejor guitarra acústica. Veamos en detalle de qué se trata.

Tuerca de guitarra: el ranking

1. Asmuse universal

Si quieres comprar un tuerca universal pero que al mismo tiempo tiene un diseño refinado, Asmuse es la solución perfecta para sus necesidades.

Asmuse está hecho de metal y cuenta con una palanca ergonómica con rosca precisa y es fácil de manejar. Además, el almohadilla de gel La silicona evita arañazos en la guitarra. Se puede utilizar como cejilla de guitarra clásica, eléctrica y acústica.

cAsmuse es actualmente el producto más vendido en la categoría de instrumentos musicales de Amazon y tiene casi 2000 críticas positivas de clientes satisfechos. Los colores disponibles para Asmuse son bronce, negro y plata.

Tuerca de bronce universal Asmuse – Dedo de calavera para guitarras clásicas, acústicas y eléctricas

  • ∮ Tuerca Asmuse Original en bronce especial con doble pulido
  • ∮ Casquete y tornillo incorporados en 1, nunca separados por la eternidad

2. Tuerca Rayzm para guitarra

Rayzm es una nuez con un aspecto decididamente más clásico que el anterior. El accesorio se adapta perfectamente a guitarristas con instrumentos eléctricos.

Rayzm está hecho completamente en Aleación de zinc y es una nuez ligera y versátil. Además, se aplica rápidamente a la guitarra y se quita con solo presionar con la mano. No es una tuerca roscada y, por lo tanto, es menos probable que se rompa a largo plazo.

El fuerte resorte de acero le permite evitar el molesto zumbido en las cuerdas. Proporciona la presión necesaria para que la presión sea uniforme en todas las cuerdas. Finalmente, evitará cualquier daño a tu guitarra ya que existen protecciones en puntos estratégicos.

Tuerca Rayzm para guitarra con mecanismo de tracción y resorte, tuerca de aleación de zinc para guitarra acústica y eléctrica (negro)

  • Un «imprescindible» para guitarristas acústicos / eléctricos de 6 cuerdas (se adapta perfectamente …
  • Uso simple y efectivo – Rápido de poner y quitar con una ligera presión de una sola …

3. Tuerca de guitarra Gudotra

Si buscas una nuez con un plus, Gudotra es una de las mejores soluciones, ya que se vende y se envía con 12 púas de guitarra acústica y clásica.

Nuevamente, estamos hablando de uno de los tuerca movible superventas. Se adapta perfectamente a todo tipo de guitarra, no solo a mano. También puedes usarlo en ukeleles y bajos.

Hecho de aleación de zinc, el tuerca para guitarra es ligero y versátil. Además, cuenta con piezas de silicona y goma en puntos estratégicos para evitar dañar la guitarra.

El sistema con el que está equipado es un resorte que le permite aplicar la misma presión en todo el diapasón de la guitarra.

OFERTA

Tuerca de guitarra Gudotra con 12 púas para guitarra clásica acústica eléctrica profesional ukelele aleación de zinc

  • 【Paquete incluido】: 1 tuerca para guitarra clásica / acústica / eléctrica, 12 púas con …
  • 【Universal Head】: Se adapta a todo tipo de guitarras gracias a la forma y resistencia de …

4. Tuerca profesional Wingo

¿Estás buscando un tuerca profesional? Con más de 6000 críticas positivas, Wingo es la mejor elección de miles de guitarristas como tú.

La nuez se envía junto con 5 púas y está disponible en diferentes colores como negro, palo de rosa, madera natural, plata y palo de rosa.

El sonido que obtienes con Wingo es perfecto y no escuchará ningún zumbido. La tuerca también se adapta a otros instrumentos como el banjo y la mandolina. Además, está equipado con una capa de silicona para proteger su instrumento de arañazos o desgaste.

El sistema es mucho fácil de usar. Tendrás que abrirlo con las manos y luego soltarlo en la posición que quieras en tu guitarra.

Wingo Professional Acoustic Nut Cejilla de aleación de zinc de alta calidad para guitarra acústica y guitarra eléctrica con 5 púas, color negro.

  • Sonido perfecto: apretado en las cuerdas y no más ruido con una tuerca de alto rendimiento.
  • Diseñado para: guitarras acústicas y eléctricas de 6 cuerdas, también se adapta a diferentes instrumentos …

5. Tuerca Takit para guitarra acústica o eléctrica

Takit es el último chiflado profesional de esta lista. Su alto rendimiento lo convierte en una tuerca móvil perfecta para cualquier ocasión e instrumento de cuerda.

Fabricado en zinc lego, está disponible en plata, bronce, marrón y negro. Con su sistema de muelles es fácil de mover a lo largo del diapasón, no raya y no produce el molesto zumbido de las cuerdas. A pesar de tener un alto rendimiento, tendrás la garantía de por vida en este orden.

Tuerca TAKIT para guitarra acústica o eléctrica – GARANTÍA DE POR VIDA – También para ukelele, banjo y mandolina – Alto rendimiento profesional – Fabricada en aleación de zinc – Plata

  • ✅ TUERCA PROFESIONAL HECHO PARA DURAR – Hecho de aleación de zinc ligera de alta calidad …
  • ✅ FÁCIL DE MOVER: se adapta perfectamente a guitarras eléctricas y acústicas, ukeleles, …

Tuerca de guitarra: consejos de compra

Quieres comprar un nuez pero ¿te confundes cuando te hablan de teclado? El radio del teclado no es más que la curvatura del tuyo. Si bien no entramos en detalles, es importante saber que también afecta el diseño del instrumento.

Por ejemplo, si ingresa un tuerca en un diapasón plano, obtendrá un zumbido de cuerda y una mala calidad de afinación. En un mundo perfecto, cada tuerca aplicaría una fuerza uniforme en las seis cuerdas (y en cada posición de traste), evitando estos problemas.

Obviamente, la elección está en una tuerca que se adapte perfectamente a tu guitarra. La mayoría de las grandes marcas ofrecen interesantes capos que podrá satisfacer sus necesidades.

Generalmente se pueden dividir en trastes de tuerca radiada para teclados más redondos; diseño más plano, típicamente para guitarras clásicas y SuperStrat vanguardistas; y todo en uno: trastes de tuerca que pueden adaptarse a diferentes radios. Hay varias arquitecturas de tuercas disponibles, cada una con sus pros y sus contras, pero el problema del radio del diapasón es su mayor preocupación. Después de eso, hay una brecha entre la ergonomía y la calidad de construcción.

Conclusiones

Ya sea que esté en el estudio trabajando en grabaciones, tocando en vivo en el escenario de un concierto o simplemente jugando con amigos, la capacidad de cambiar el tono rápida y fácilmente es un recurso vital para un guitarrista versátil.

En lugar de perder decenas de minutos jugando con el sintonizador, la presencia de un tuerca para guitarra resolverá todos tus problemas en segundos. Tal vez no lo sepas pero yo cejillas para guitarra eléctrica se puede hacer en hueso, colmillo, latón o cuerda.

LA mejores cejillas para guitarra acústica son fáciles de usar y de aplicar con una sola mano. Una vez utilizados, no producen zumbidos ni reverberaciones excesivas. Cualquier tuerca móvil que encuentre en esta lista podrá hacer que aplique ediciones rápidas para mejorar su versatilidad como jugador.

Artículos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad