5 mejores paneles absorbentes de sonido (2021) – Clasificación y críticas

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliados si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

Si está construyendo su estudio para que pueda producir grabaciones asombrosas, o si solo quieres deshacerte de esas molestas reverberaciones, necesitarás encontrar el mejores paneles fonoabsorbentes.

Puede parecer una tarea complicada ya que todos se ven prácticamente iguales. ¿Quién tiene tiempo para buscar en Internet y reducir el círculo? Logramos encontrar el 5 mejores paneles fonoabsorbentes para que no tenga que hacer nada más que leer este artículo.

Hemos visto muchas reseñas y hemos tomado las partes más importantes de ellas para que te sea fácil tomar la tuya. la mejor decisión. Sabemos cuando se trata de insonorización No se trata solo de elegir la marca adecuada, también se trata de aprender más sobre paneles de insonorización, por lo que también hemos respondido las preguntas más frecuentes sobre ellos para que tenga todo lo que necesita en un solo lugar.

Los mejores paneles fonoabsorbentes

1. Paneles absorbentes de sonido piramidales KeyHelm

Si quieres dioses grandes paneles fonoabsorbentes y que son apreciados por cientos de usuarios, i KeyHelm son para ti.

Estos paneles son piramidales y permiten obtener una perfecta corrección acústica. Las dimensiones son considerables, 50 x 50 x 6 y dentro del paquete tendrás 6 productos equipados con una eficaz lata de spray rápido ISO perfecta para esta situación.

El panel fonoabsorbente hará exactamente el trabajo para el que fue comprado. Su objetivo, de hecho, es corregir la frecuencias medias-altas y gracias a su forma piramidal permite una mayor absorción que también un reflejo más uniforme de las ondas sonoras.

Actualmente, este producto es el artículo más vendido en Amazon con más de 200 críticas positivas de usuarios satisfechos.

No se encontraron productos.

2. Bubos: paneles fonoabsorbentes para podcasting

En segundo lugar en nuestra lista de mejores paneles fonoabsorbentes tenemos el Bubos, soluciones perfectas para registrar el nuestro streaming y poadcasts. Los paneles Bubos son cuadrados y tienen unas dimensiones de 30 x 30 x 2,5 centímetros de grosor.

Estas soluciones se adaptan a cualquier habitación, incluso a las más pequeñas, y le permiten aumentar la calidad de sonido general de su estudio.

Uno de los aspectos positivos de la Bubos es realmente sobre el de ellos tamaño cuadrado y la posibilidad de poder cortarlos a tu gusto. Además, son muy fáciles de instalar y no necesitará hacer ningún esfuerzo.

3. ETT: panel fonoabsorbente

Entre las opciones que puede encontrar en línea, ciertamente hay soluciones. más económico y asequible para todos los presupuestos.

Si tiene presupuestos pequeños o necesita tener pocos paneles absorbentes de sonido porque su habitación es pequeña, ETT es una de las mejores soluciones que puede encontrar en línea.

Con más de 1100 críticas positivas, ETT es el panel de absorción de sonido con la calificación más alta de Amazon a un costo realmente asequible.

Las críticas positivas no dejan lugar a interpretaciones. En la mayoría de los casos, de hecho, hay una satisfacción extrema por todos los compradores.

Algunos se quejan de que el producto parece cortado a mano pero esto no debería causar ningún tipo de problema, ya que es posible que también necesite obtener medidas de acuerdo con sus necesidades.

ETT – Panel fonoabsorbente, 50 x 100 x 3 cm

  • altura del núcleo: 15/15 mm (altura total 30 mm)
  • Peso volumétrico 25 kg / m³

4. Arrowzoom: paneles fonoabsorbentes de aislamiento acústico

Si buscas soluciones mas excéntrico y quieres darle un poco de color a tu estudio de grabación, Arrowzoom está listo para darte lo que quieres.

De hecho, la peculiaridad de estos paneles es que se alternan con el negro y un color azul casi eléctrico.

Actualmente estamos hablando de un artículo con más de 700 críticas positivas y que también se puede encontrar en otros colores como el burdeos y el azul, el gris y el azul, el rojo y el amarillo, el rojo y el negro.

En resumen, una solución particular para insonoriza tu estudio de grabación con estilo a un precio realmente asequible. Considere que en un paquete hay 24 piezas piramidales. Probablemente si trabajas en un estudio pequeño te bastarán para conseguir una calidad de sonido mucho mejor.

Arrowzoom 24 paneles piramidales absorbentes de sonido corrección acústica aislamiento acústico retardante de llama 25x25x5cm azul y negro

  • ALTA DENSIDAD: Paneles de esponja aislante fonoabsorbentes de alta densidad para corrección acústica …
  • MULTIUSO: El panel fonoabsorbente está indicado para absorber ruidos no deseados, reducir el eco, …

5. Acouspanel: paneles fonoabsorbentes con alta absorción acústica

Al final, decidimos hablar sobre el Acouspanel, Paneles de alta absorción acústica. Las dimensiones de estos productos son 30 x 30 y dentro de una caja hay 12 paneles de color antracita.

También para el Acouspanel Debemos que los usuarios hayan expresado opiniones positivas con casi 200 excelentes críticas. El panel fonoabsorbente está fabricado con espuma de alta calidad para garantizar un alto rendimiento acústico.

Desde el punto de vista Estéticos no tienen las clásicas puntas piramidales pero el diseño proporciona una doble superficie efectiva que permite obtener una absorción acústica más precisa.

Acouspanel también una solución económica y efectivo que puedes implementar dentro de tu estudio de grabación.

Paneles fonoabsorbentes Acouspanel de alta absorción acústica. 30 por 30 Centímetros Cajas de 12 unidades Color Antracita

  • CALIDAD PROFESIONAL. Panel fonoabsorbente fabricado con espuma acústica de alta calidad y …
  • ALTO RENDIMIENTO ACÚSTICO. Paneles de insonorización acústica con coeficiente de porosidad …

¿Qué son los paneles fonoabsorbentes?

Tal vez haya escuchado que necesita usar paneles para obtener una Buen aislamiento acústico. Sin embargo, es de esperar que no sepa qué son estos objetos y por qué deben utilizarse. En pocas palabras, estos paneles son elementos que cuelgan de la pared para reducir la cantidad de sonido no deseada.

Tal vez tengas un estudio y quieras minimizar el ondas de sonido no deseadas, como echo, o simplemente quiere insonorizar su pequeño estudio de grabación.

En general, yo paneles fonoabsorbentes son la herramienta perfecta para mejorar la calidad del sonido, incluida la calidad del habla. Son perfectos si está haciendo videos de YouTube, grabando podcasts o si tiene videollamadas importantes.

LA mejores paneles fonoabsorbentes Vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Puedes pegarlos en las paredes y el techo. A menudo se cortan en baldosas y están hechos de espuma de poliuretano. A menudo tienen formas piramidales o de cuña.

LA paneles de insonorización no deben confundirse con el aislamiento acústico del estudio, en el que se trata la habitación para garantizar que no haya fugas de sonido.

Los paneles fonoabsorbentes no bloquean las bajas frecuencias y muy a menudo solo te ayudan con las frecuencias medias y altas. Entonces, si tiene un problema con las frecuencias bajas, necesitará tener paneles mucho más gruesos que se denominan trampa para bloquear el sonido.

Tipos de paneles fonoabsorbentes

Hay tres tipos de paneles fonoabsorbentes: Paneles acústicos, altavoces y trampas de graves..

Los paneles acústicos son absorbentes de sonido ligero fabricado con una espuma acústica especial. Son efectivos para controlar y reducir los reflejos tempranos, la vibración del eco, la palmada del eco, la reverberación excesiva y el filtro de peine que resultan del sonido que rebota en las paredes y techos. Entre estos podemos encontrar los paneles de pared y los deflectores móviles.

Los primeros te permiten mejorar la acústica general de un estudio. Estos últimos se utilizan para aislar a un cantate o un instrumentista.

Los paneles acústicos están disponibles en espesores 1 ″, 2 ″ o 4 ″. Los paneles de 1 ″ son los menos costosos pero absorben menos ruido.

La mayoría de los paneles son de 1 ″ cuadrados, 2 ″ cuadrados o 2 ″ x 4 ″. Las versiones cuadradas de 1 ″ y 2 ″ son un poco más fáciles de trabajar y más ligeras de colgar que los paneles de 2 ″ x 4 ″.

¿Los diferentes paneles ofrecen diferentes grados de aislamiento acústico?

La respuesta es sí. Sin embargo, es bueno profundizar en el por qué. La razón se encuentra en el coeficiente de absorción de reducción de ruido o NRC. El NRC se mide en una escala de 0 a 1. Con un NRC de 0, el panel no absorbe ningún sonido. Con un NRC de 1, todo el sonido se absorbe.

Sin embargo, no solo el NRC afecta el funcionamiento de los paneles, sino también su posición.

¿Cómo se montan los paneles fonoabsorbentes y cómo se deben colocar?

Antes de que te des cuenta cómo colocar los paneles fonoabsorbentes necesitas entender cómo viaja el sonido. Las ondas sonoras, por ejemplo, de su voz o de un instrumento musical, se proyectarán hacia afuera en todas las direcciones.

Mientras que algunos irán directamente a su micrófono, la mayoría irá directamente a sus paredes o techo.

Lo que sucede cuando el sonido rebota no está limitado. solo con retraso, sino también a un tono alterno y un sonido diferente al original.

Existe una forma bastante sencilla de averiguar dónde colocar los paneles absorbentes de sonido en su estudio o habitación. Camine por su estudio y comience a aplaudir tan fuerte como pueda. Entonces escucha la reverberación.

Puede tener un sonido muy contrastante, casi metálico, o puede ser agradable, como el reverberación de una iglesia. Es diferente de una habitación a otra. Si el sonido es de ese tipo metálico y áspero, necesitará mucha absorción y si, por el contrario, es más parecido a una iglesia, necesitará menos.

Puede ser difícil para los principiantes saber qué tipo de reverberación tiene su habitación, por lo que puede ser una buena idea probar este sistema en diferentes habitaciones, lo que le ayudará a determinar la diferencia. entre los dos tipos.

El área más importante para cubrir con paneles fonoabsorbentes es el área directamente detrás del suyo. monitor de estudio. Muy a menudo no tendrá que cubrir todas las paredes y el techo, sino solo un porcentaje que van desde el 20% hasta el 80%. Para que los paneles duren más, nunca los coloques exactamente uno frente al otro, porque uno es suficiente para eliminar el sonido que podría rebotar en la pared opuesta.

¿Cómo es posible montar los paneles fonoabsorbentes en las paredes o en el techo?

Podrías pensar en usar uno pegamento especial o de adhesivos en aerosol. Sin embargo, esto último podría dañar las paredes y dificultar la extracción de los propios paneles.

A muchas personas les gusta experimentar poniendo algún tipo de cinta o algo similar que actúe como barrera entre la pared y los adhesivos en aerosol o pegamento.

Conclusiones

Si va a utilizar el mejores paneles fonoabsorbentes o para cortarlos a tu gusto, ahora debes tener todos los elementos para perfeccionar una compra consciente y duradera.

Antes de comprar, nuestro consejo es realizar la prueba acústica aplaudiendo y entendiendo qué nivel de reverberación está presente en su habitación. De esta forma también podrás saber si insertar paneles de insonorización en el techo o no.

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los mejores paneles fonoabsorbentes?

Si ha leído las descripciones de los productos, habrá notado las diferencias entre cada uno de ellos. son realmente mínimos. Todos hacen bien su trabajo. Las cosas a las que quizás quieras prestar atención son el precio, el diseño y la cantidad de piezas que necesitas. Su forma realmente no importa para el sonido, pero es posible que prefieras uno al otro en función de su apariencia.

¿Qué paneles fonoabsorbentes debo elegir?

La respuesta a esta pregunta es una sola: depende enteramente de ti, del uso que quieras hacer de ella y del espacio que quieras cubrir. LA paneles fonoabsorbentes son productos que realmente marcan una gran diferencia en la calidad del sonido y representan una forma económica de mejorarla cuando grabas música, un video de YouTube, un podcast. Por este motivo, le recomendamos que realice la prueba del aplauso y averigüe cuánta reverberación hay en su habitación.

¿Qué tamaño debo comprar los paneles?

Los paneles de 1 pulgada son baratos pero proporcionan una absorción mínima. No los recomendamos. Los paneles de 2 pulgadas son la mejor solucion: proporcionan una excelente absorción a un precio razonable. Los paneles de 4 pulgadas son mucho mas caros y probablemente funcionaría mejor para estudios con graves problemas acústicos.

Artículos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad