5 mejores violines eléctricos (2021) – Clasificación y críticas

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliados si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

Tanto para principiantes como para profesionales, es importante al elegir una nueva herramienta que cumpla con todos los requisitos. No tiene sentido comprar un instrumento por debajo de los estándares que usted mismo estableció. Entonces, si quieres comprar uno de los mejores violines eléctricosEs importante investigar un poco antes de tomar una decisión. En este artículo, le mostraremos 5 de los mejores que hemos encontrado que atraerán a violinistas de todos los niveles y que se ajustan a todos los presupuestos.

Incluso si un violín es eléctrico, el sonido puede variar tanto como en una versión no eléctrica, por lo que le recomendamos que mire algunos video de Youtube para que puedas hacer comparaciones y elegir el que más se adapte a tu estilo.

Después de la lista de los mejores violines eléctricos, también proporcionamos una guía para comprar y responder a preguntas frecuentes en esta hermosa herramienta para que pueda estar en la posición perfecta para hacer una inversión inteligente. Siga leyendo y descubra toda la información que necesita.

Mejores violines eléctricos 2021

1. Vangoa: violín eléctrico silencioso

El primero en esta lista de los mejores violines eléctricos es el Vangoa, una solución completamente silenciosa que, por tanto, se puede utilizar en casa para hacer ejercicio. Perfecto para principiantes y estudiantes, Vangoa es un Violín 4/4 de tamaño completo fabricado en arce y color negro.

El arce es una madera perfecta porque permite un sonido claro, resonante y brillante. Mientras que el diapasón de ébano resultará perfecto para soportar el paso del tiempo y el uso. Vangoa viene con un estuche semirrígido, cuerdas adicionales y auriculares.

Como se anticipó, este violín eléctrico es perfecto para tocar en casa porque es completamente silencioso y te permitirá no molestar a los demás. Además, con un simple conector, simplemente puede conectarlo a un amplificador de violín.

Las opiniones sobre este producto son realmente positivas en Violín eléctrico Vangoa viene con una garantía de 1 año.

Vangoa Electric Silent Violin 4/4 Kit de violín de madera de arce de tamaño completo, negro

  • 【Excelente material】 Está hecho de buena madera de arce, madera de arce sólida y puede producir un …
  • 【Kit útil】 Viene con estuche, cuerdas adicionales, resina y auriculares. Tu puedes obtenerlo todo …

2. Stagg EVN x-4/4

La Stagg EVN x-4/4 es perfecto para violinistas que quieren tener todo lo que necesitan en una sola compra. Hay muchos accesorios útiles incluidos con su compra y la calidad del sonido también es realmente impresionante.

Está disponible en diferentes colores pero este modelo es rojo. El violín está hecho a mano con un cuerpo de arce macizo y acabados en ébano. En general, este es un violín que tiene excelentes características incluso desde el punto de vista del diseño.

Este violín es ideal tanto para principiantes como para violinistas intermedios y avanzados. Ofrece una excelente calidad de sonido y viene con todos los accesorios esenciales que necesita para comenzar.

Este violín también es ideal para violinistas que quieran practicar tranquilamente sin preocuparse por molestar a sus vecinos. Todo lo que tienes que hacer es conectar tus auriculares y puedes perderte en la música sin que nadie más la escuche.

Teniendo en cuenta la multitud de accesorios con los que viene, así como la excelente calidad de sonido que ofrece, creemos que este instrumento ofrece un excepcional relación calidad-precio.

3. Stagg EVN: Violín eléctrico 4/4

Si está buscando comprar uno de los mejores violines eléctricos que logra combinar una perfecta relación calidad / precio, esta podría ser la herramienta perfecta para ti. Es un violín sencillo y económico que ofrece la misma calidad que los violines anteriores de nuestra lista y, por lo tanto, un gran valor, especialmente si se tiene en cuenta el bajo precio.

Recomendamos este violín a todo aquel que quiera experimentar y aprender a tocar el violín con un instrumento de calidad y sin demasiado esfuerzo. Encaja perfectamente para aquellos que quieren aprender, para su hijo (si no sabe si seguirá tocando el violín) o para aquellos que ya seguir adelante con la edad.

Este violín eléctrico es perfecto para alguien a quien le gusta impresionar a la audiencia. De hecho, tiene un acabado azul metalizado e incluyo lazo, resina y estuche rígido.

¿Qué incluye? Con la compra de este violín también obtendrás un estuche rígido, unos auriculares, una correa y el arco.

¿Por qué nos gustó? Es una herramienta atractiva y asequible que es una opción de bajo riesgo para principiantes o padres de violinistas en ciernes. No desdeña ser utilizado en un escenario y en conciertos o presentaciones en vivo.

Stagg EVN 4/4 MBL Violín eléctrico completo 4/4, azul metálico

  • Violín eléctrico con diseño moderno – acabado azul metálico (tamaño normal)
  • Ecualizador de 2 bandas y controles de volumen

4. Labuduo: violín eléctrico para estudiantes

El siguiente es un cautivador violín eléctrico. Labuduo. Es un placer para la vista y el sonido también es bueno porque los materiales con los que se fabricó son de gran calidad como el arce y el ébano. En general, es un violín eléctrico silencioso de mano de obra fina, impecable y de alta calidad con un gran sello.

Esta disponible con cuatro o cinco cuerdas. Para los violinistas que quieran experimentar con las notas más bajas y explorar nuevas posibilidades tonales, una de cinco cuerdas es una excelente opción.

Labuduo Viene en un color púrpura extravagante y parece un violín eléctrico ordinario, con un contorno estándar. Tiene un cordal en Fibra de carbon y clavijas de ébano y diapasón de ébano.

¿Qué obtendrás con Labuduo?

• Un estuche semirrígido

• Arco en madera brasileña

• Mini colofonia

• Cable para conectar el violín a un amplificador

• Auriculares

• batería de 9 voltios

• Cordal en fibra de carbono

• Teclado e clavijas en ébano

Labuduo es un violín de alta calidad que suena genial. Encontrarás todo lo que necesitas incluido después de comprarlo. El único inconveniente de este violín es que solo está disponible en este color, lo que no es un gran inconveniente, ya que creemos que el púrpura es el color perfecto para este instrumento.

Violín eléctrico Labuduo, instrumento musical duradero con buen timbre, para regalos para estudiantes principiantes

  • Puro estilo italiano, violín electroacústico estándar, montaje fino, apariencia moderna, …
  • Hecho de arce de alta calidad, el cuerpo es estable con la textura y la calidad del sonido …

5. Almencla: violín eléctrico en madera maciza

Almencla describe este violín como “hermoso, ligero, fácil y divertido de tocar a un precio asequible”, ¡y estamos de acuerdo! Almencla Continúa diciendo que los diseñadores querían crear un instrumento que no solo se viera bien, sino que también tuviera un sonido simple y limpio que atrajera a una amplia gama de violinistas. También es muy fácil de usar, de hecho, simplemente conéctelo a un amplificador y podrá empezar a tocar.

Este violín Almencla 4 cuerdas se ve muy bien y, en nuestra opinión, recibirá elogios de cualquiera que lo vea. Está hecho con madera maciza tallada que no solo se ve muy bien sino que también mejora la calidad del sonido.

El violín viene con un arco, un par de auriculares, una funda semirrígida y un cable jack para conectar el instrumento a un amplificador.

Esta es una herramienta maravillosa en la que vale la pena invertir. Sin embargo, la buena noticia es que su precio es inferior a 100 €. Tiene un diseño atemporal del que nunca te cansarás y suena increíble. Nuestra consideración es que este violín ha satisfecho a decenas y decenas de violinistas o aspirantes a violinistas.

Violín eléctrico de madera maciza Almencla 4/4, con estuche, arco, resina, auriculares, regalo para estudiantes principiantes

  • Cuerpo de madera maciza tallada a mano con diapasón de ébano de calidad, clavijas, mentonera y …
  • Viene con sintonizador, auriculares, resina, arco, cable de audio y estuche de transporte.

¿Qué es un violín eléctrico?

A violín eléctrico es un instrumento capaz de producir sonidos electrónicamente. Las señales electrónicas o digitales generadas por violines eléctricos generalmente pueden producir sonidos más brillantes y fuertes que sus contrapartes acústicas.

Aparte de eso, el sonido de un violín eléctrico puede ser optimizado y mejorado. Con su capacidad plug-and-play, este tipo de violín es una buena opción para un violinista que quiere tocar con bandas y abordar géneros distintos a la música clásica.

¿Cómo elegir un violín eléctrico?

LA violines eléctricos están disponibles en diferentes formas y tamaños. Antes de dirigirse a la tienda de música más cercana, intente navegar en línea y familiarizarse con los estilos comunes de violín eléctrico.

Buscas modelos con sonidos brillantes y que tengan un aspecto particular que haga que la gente se pregunte: «¿Qué instrumento es ese?» ¿O eres alguien que quiere un violín más simple? Nuestro consejo es evaluar la alternativa que más se adapte a ti. a tus gustos!

Hay diferentes tonos de violín: más oscuro, más brillante o algo neutro. Si bien se cree que el timbre es muy subjetivo, hay algunos violines eléctricos que tienen un sonido más «natural / acústico» de otros. Además, EQ y Effects son opciones que pueden ayudarlo a obtener el tono que desea.

Para una máxima satisfacción, te sugerimos que tengas un tono básico que te guste como músico. Por lo general, a medida que aumenta el precio del violín eléctrico, su timbre se vuelve más avanzado y el sonido más natural.

Modelos de violines eléctricos

LA violines tradicionales se venden con diferentes nombres. Esta no es solo una forma de tener una nomenclatura agradable configurada para los violines, sino más bien una técnica de agrupación. Los violines eléctricos, por otro lado, también tienen diferentes «grupos». Examinémoslos individualmente.

Violines eléctricos «puros»

Sin la apariencia del violín tradicional / clásico, los violines eléctricos tienen una forma de cuerpo que se modifica. Sus formas varían de una forma de S oa forma de luna a un trapezoide estrecho con la afinación realizada por el cordal.

Sin embargo, debido a que vienen con accesorios de violín ajustables de longitud estándar, este tipo de violines aún se puede tocar como un violín tradicional.

Violines de práctica silenciosa

LA violines silenciosos son violines equipados con conectores para auriculares que se pueden usar para practicar en silencio. Si está comenzando esta divertida experiencia de tocar el violín eléctrico y tiene ganas de hacer ruido, los violines silenciosos son la elección perfecta. Sin embargo, es posible que se necesiten varios accesorios para empezar a jugar.

Violines acústico-eléctricos

LA violines acústico-eléctricos tienen la capacidad de emitir sonidos acústicamente y, al mismo tiempo, pueden amplificarse electrónicamente. Esto es posible con el uso de «pick-ups» o pequeños dispositivos que esencialmente «convierten» las vibraciones físicas en señales eléctricas.

Si cree que necesita un violín que tenga buena acústica y amplificación, probablemente querrá comprar un violín acústico-eléctrico. Después de todo, la mayoría de las reseñas de violines acústicos eléctricos describen estos instrumentos como alternativas muy viables. .

Muchos violinistas, entusiastas del violín y maestros pueden tener muchas opiniones sobre qué detalles marcas de violines eléctricos son los mejores.

Lo que es importante saber es que las opiniones de las personas son diferentes. Un tipo de violín eléctrico puede ser mejor para un individuo, pero puede que no sea la opción perfecta para otros porque el sonido varía de persona a persona.

Conclusiones

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda para conseguir el violín eléctrico perfecto después de leer nuestra lista de los 5 mejores violines eléctricos.

No todos los violines eléctricos son iguales. Hay una amplia gama de opciones disponibles para adaptarse a violinistas de diferentes estilos y niveles. El diseño y los materiales afectarán tu tono y tu capacidad para tocarlo con mayor o menor facilidad.

Si desea un violín completamente silencioso que solo se pueda escuchar cuando está encendido, le recomendamos que compre un violín en plástico o metal, mientras que un violín eléctrico silencioso hecho de madera maciza resonará más y le permitirá tocar incluso si el violín no está conectado.

Muchos violines eléctricos no vienen con arco, por lo que si aún no tiene uno, deberá comprar uno por separado. Y, francamente, si se incluyera una diadema, podría no ser de la mas alta calidad, ya que los fabricantes a menudo suministran cualquier arco sabiendo que la mayoría de los principiantes estarán bien.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad