5 mejores violines para estudiantes (2021) – Clasificación y críticas

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliados si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

Encuentra el mejor estudiante de violín puede ser complicado considerando las docenas de opciones disponibles. Además, también debemos tener en cuenta los límites presupuestarios de que disponemos.

Si eres un estudiante en una escuela de música o un entusiasta del violín, los mejores violines para estudiantes son la mejor manera de acercarte al instrumento y comenzar a tocar. soy más económico que los violines normales, suenan muy bien y, por lo general, vienen con afinadores, cuerdas adicionales y otros accesorios realmente útiles.

¡Pasamos muchas horas investigando los mejores violines para estudiantes del mercado! Después de toda esta investigación, pudimos analizar 5 violines de estudiantes perfecto para cualquiera. Te ayudaremos a entender cómo reconocer un buen violín informándote sobre la madera de la que está hecho el instrumento, su historia, cuerdas, rango de sonidos y mucho más.

Mejores violines para estudiantes

1. Taidda: violín para estudiantes

El violin Taidda es ideal para un estudiante principiante. Como ocurre con la mayoría de los otros violines revisados, el cuerpo y el mástil son de arce macizo. Tiene una tapa de abeto con incrustaciones de hilo y accesorios de ébano (diapasón, cordal, mentonera y clavijas de afinación). Un barniz satinado antiguo le da a este instrumento un sonido suave y único.

Un par de características distinguen el Taidda. El instrumento incluye cuerdas profesionales que producirán un sonido más claro y está equipado con buena madera.

También se incluyen una diadema, un estuche simple y duradero, colofonia, tela y un juego de cuerdas de repuesto.

Taidda- Maple + Spruce + Sequoia con caja con cuerdas de colofonia 1/8 violín, kit de violín 1/8, regalo de aprendizaje de educación musical practicando interpretación

  • Se pueden regalar fiestas y cumpleaños a los niños.
  • Estuche simple y duradero con asa y bandolera, fácil de transportar y protege su …

2. Aileen: Violín 4/4

Habiendo sido fundado en 1993, Aileen es una marca que ha existido durante unos 25 años y ha proporcionado instrumentos de arco confiables desde sus inicios. Este kit de violín es el producto de nivel de entrada ideal para cualquiera que quiera comenzar su viaje musical con el violín. Aileen ha logrado expandir su empresa alrededor del mundo, proporcionando a países como Turquía, China, Australia y Estados Unidos herramientas confiables y de calidad.

Aileen cree que hay un instrumento perfecto para cada principiante, razón por la cual la madera maciza con la que se fabrican los violines está ganando tanta popularidad.

Los mejores violines para estudiantes de Aileen ellos tienen un gran sonido y todas las cuerdas están bien equilibradas. Si eres un principiante, ¡este violín debería ser fácil de tocar!

Gracias al reposabrazos incluido en el set, podrá tocar fácilmente este instrumento musical desde el principio. Mucho violines de nivel de entrada no incluyen reposabrazos y proporcionan un juego adicional de cuerdas, al igual que Aileen.

Aileen Violin 4/4 Set para principiantes profesionales con estuche, afinador, manual de usuario, cuerdas adicionales y colofonia

  • 【Aspecto elegante】 Tapa de abeto, fondo y aros de arce con una hermosa chapa flameada …
  • 【Partes de ébano】 Las clavijas de ébano y la tuerca de ébano hacen de este violín una calidad …

3. Eastar: violín para principiantes ¾

Eastar es otra buena opción si quieres un instrumento que se pueda tocar con un presupuesto limitado. El fondo y los aros son de arce macizo, todos cortados de una sola pieza de madera, y la tapa es de abeto macizo. Esta es una herramienta hecha a mano.

Con este violín, tienes un arco, colofonia, un juego adicional de cuerdas y un afinador de bolsillo, un reposabrazos, todo en un estuche blando. Está cubierto por una garantía de 1 año.

Eastar – Juego de violines 3/4 para niños, adultos, principiantes, violín, madera de abeto con estuche, arco, hombro, descanso, colofonia, sintonizador de cuerdas (EVA-3)

  • 【Violín 3/4】 El Violín Eastar EVA-3 3/4 está hecho con panel de madera de abeto, panel …
  • 【Violín para principiantes】 El diapasón del violín está incrustado con la punta del diapasón …

4. Cremona SV-130: violín para principiantes con accesorios

El violin Cremona SV-130 Se ve increíble, con su fondo de arce flameado tallado a mano, filete con incrustaciones, acabados de ébano (diapasón, clavijas, cordal y mentonera) y acabado de aceite antiguo satinado a mano.

El estuche rígido y liviano está muy bien elaborado, con útiles compartimentos de almacenamiento. El arco a juego está hecho de madera brasileña. La Cremona SV-130 está disponible en tamaños 1/4, 1/2, 3/4 y 4/4. Cremona ofrece una garantía de 1 año contra cualquier defecto.

Cremona sv-130 Premier violín principiante tamaño 1/8

  • Cuerdas Prelude fabricadas en los EE. UU., Las cuerdas favoritas de los educadores para los estudiantes
  • Clavijas de montaje de ébano adecuadas y fáciles de usar en estilo suizo.

5. Forenza F1151E

Forenza es una marca de nivel de entrada, un fabricante respetado de todo tipo de instrumentos musicales para estudiantes. Su violín Forenza F1151E ofrece un gran valor para el principiante. Está disponible en todos los tamaños, desde 1/32 hasta 4/4.

El cuerpo de arce y abeto tiene un hermoso acabado «satinado envejecido» que le da a este instrumento un tono muy cálido. Y también es hermoso. El diapasón y las clavijas de afinación también están hechos de arce.

Forenza F1151E Se proporciona un juego adicional. El conjunto también incluye un puente adicional. El arco de madera de Brasil presenta «crin de caballo real, sin blanquear». Otros accesorios incluyen resina y respaldo acolchado.

Forenza F1151E Violín Serie Uno, 1/2 Juego

  • 1/2 violín completo ideal para estudiantes
  • Con puente y configuración completa lista para jugar.

Guía de compra de violines para estudiantes

Comprando un violín para estudiantes puede ser una experiencia emocionante y aterradora. Es difícil saber qué buscar y qué evitar cuando no tiene expertos a quienes preguntar. Afortunadamente, hemos logrado recopilar toda la información que necesitará saber al comprar uno de los mejores violines para estudiantes y la hemos incluido en este breve artículo. Con suerte, eventualmente, podrá tomar una decisión informada y elegir el mejor violín. para sus necesidades.

Presupuesto

Comprar un violín caro para un estudiante no es un tabú. El precio de un violín de estudiante puede variar desde 50 por 500 € o más. Establecer su presupuesto antes de comenzar a comprar es crucial. Esto le ayudará a reducir todas las opciones a un pequeño conjunto de opciones. Esto le permitirá tomar una decisión basada específicamente en su presupuesto. Puede ser fácil dejarse llevar por la compra de un violín caro.

Sonar

Cada una de las violines para principiantes enumerados en nuestra sección tiene su propio sonido, por eso nos tomamos nuestro tiempo para discutir los beneficios de cada violín. Es importante decidir qué tipo de sonido le conviene y los géneros que tocará. Algunos violines tienen tonos brillantes y alegres, mientras que otros tienen tonos más profundos y ricos.

Algunos violines para principiantes son mejores para toca melodías más rápidas y felices, mientras que otros funcionan excepcionalmente bien al tocar sonatas y cosas por el estilo. Le recomendamos que reduzca el espectro de géneros que desea tocar.

Comodidad

Dependiendo de su edad, el tamaño del violín lo que necesita será diferente. Sin embargo, un violín 4/4 normal es ideal para la mayoría de los adolescentes y adultos. Es vital tener un reposabrazos que no le produzca dolor ni hematomas, ya que esto puede desanimar a un principiante.

Probablemente te resulte incómodo sostener el violín en la mano al principio, ya que es una experiencia completamente nueva y puede llevar algunas semanas o meses acostumbrarte. Independientemente, es importante comprar un kit de violín con un reposabrazos de calidad que tenga uno espuma de calidad y buen agarre. Esto ayudará a garantizar que el violín no se salga de control cada vez que se mueva.

bosque

La mayoría de los violines están hechos de madera maciza de abeto o arce. Nos aseguramos de enumerar los detalles de cada kit de violín que hemos enumerado en la sección dedicada a revisar los mejores violines de los estudiantes. Esto te ayudará a hacerte una idea de qué tipos de madera proporcionan ciertos sonidos y tonos, ayudándote a tomar una mejor decisión a la hora de comprar tu violín.

Generalmente, la espalda y los costados son de arce macizo. El abeto se usa para los revestimientos y la parte superior del cuerpo, mientras que el ébano se usa comúnmente para los diapasones y el Brasil para la madera en los arcos de violín. El boj también se puede sustituir por el ébano, ya que es mucho más fácil de encontrar en el mercado.

Cuerdas para violín

Las cuerdas son una parte vital del violín, por eso es importante prestar atención al tipo de cuerdas que monta en su violín. Muy a menudo, las empresas se asocian con D’Addario y venden juegos de violín que vienen con ciertos juegos de cuerdas.

Una vez que haya cruzado el umbral del principiante en el violín y haya comenzado a tocar piezas intermedias, puede comenzar a tocar coincidir con diferentes cadenas en tu violín. Puede ser una experiencia muy divertida tratar de hacer coincidir el juego de cuerdas ideal con su violín en particular, lo que puede mejorar enormemente en términos de sonido.

Características

Muchos de los violines para estudiantes vienen incluidos, ya que las empresas asumen que serán los primeros violines que el principiante encontrará en su experiencia musical. Esto significa que se le proporcionarán todos los accesorios que necesita para comenzar. Tocando el violin. Por lo general, estos accesorios son el violín en sí, un arco (a veces se incluye un arco adicional), una resina, una guía introductoria para aprender a tocar el violín, cuerdas adicionales incluidas, un afinador y un metrónomo y un puente adicional.

¿Cuáles son las marcas de violines profesionales para principiantes?

En la actualidad, existen muchas marcas de violines para principiantes en el mercado, algunas de las cuales llevan décadas fabricando violines. Algunas de estas marcas incluyen Bunnel, Mendini, Cremona Violins, Cecilio, Knilling Violins, Forenza, Aileen y muchos otros. Hemos incluido la gran mayoría de estas marcas de violines para principiantes en nuestra sección dedicada a reseñas de los mejores violines para estudiantes, por lo que debería ser fácil para usted juzgar cuál de ellas se adapta mejor a sus necesidades.

¿Cuál es el tamaño perfecto de violín?

Hay muchos tamaños de violín, lo que garantiza que incluso los aficionados más jóvenes puedan disfrutar de este fantástico instrumento. Los nombres de tamaño van desde K, 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, que es para adultos.

¿Cuáles son los violines perfectos para niños? Debido a que los niños pueden variar en tamaño y algunos estudiantes de tercer grado parecen ser estudiantes de quinto grado, es importante medir primero la longitud del brazo antes de invertir en un kit de violín. En cualquier caso, aquí tienes todas las tallas que encontrarás online:

  • + 5-6 años – 16 «- 1/8 violín
  • + 6-7 años – 18 «- 1/4 violín
  • + 7-8 años – 18 «- 1/4 violín
  • + 8-9 años – 20 «- 1/2 violín
  • +9,10 años – 20 «- ½ violín
  • + 10-11 años – 22 «- violín 3/4
  • +12 años + – 23 «- 4/4 violín

¿Dónde comprar un violín?

¡Hay varias marcas de violín para estudiantes que tienen tiendas en línea y hay muchas tiendas de música en cada ciudad! Una de las opciones a considerar definitivamente es comprar en Amazonas porque te permite realizar la devolución fácilmente y disfrutar de una garantía. En segundo lugar, podría ser una buena idea visitar una tienda de música física y probar el violín antes de comprarlo.

Conclusión

Has elegido tu compra entre mejores violines para estudiantes? Elegir entre diferentes opciones puede ser muy difícil, especialmente si tu experiencia es baja. Después de ver innumerables videos de YouTube de músicos profesionales e intermedios y asistir a docenas de conciertos, probablemente esté ansioso por comenzar. Después de leer toda la información, la guía de compra y las reseñas, es posible que se sienta un poco confundido y no esté seguro de por dónde empezar.

Hay tantas opciones y tantas violines de calidad estudiantil para elegir, que puede convertirse en una experiencia abrumadora.

Le recomendamos que vaya a su tienda de música local, donde también puede buscar el consejo de empleados experimentados. Por lo general, también puedes pedirles que toquen algo para ti. Esto asegura que escuchará cómo suena realmente el violín de los jugadores intermedios. Ir a YouTube también es una buena idea, ya que hay cientos de reseñas donde puedes ver a las personas que tocan el violín que quieres. Esto es maravilloso, ya que puede hacerse una idea de qué tipo de música se adapta mejor a cada violín.

Artículos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad