5 mejores violines para principiantes (2021) – Clasificación y críticas

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliados si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

La violín es uno de los instrumentos clásicos más populares del mundo. La pregunta es, ¿cuál es el mejor violín para principiantes?

Nosotros encontramos 5 violines diferentes que podría representar la herramienta que está buscando. En nuestra lista de mejores violines para principiantes hay una combinación de herramientas asequibles para que pueda comenzar sin arruinarse.

Hemos hecho todo lo posible para encontrar los violines más populares y hemos leído cientos de reseñas para encontrar los mejores.

Nos damos cuenta de que no todo el mundo quiere gastar mucho dinero para un instrumento si no está seguro de continuar en esta pasión (algunos principiantes obviamente dejarán de tocar después de un tiempo), pero recomendamos gastar tanto como sea posible, considerando su presupuesto, porque la calidad a menudo es acorde con el costo de un instrumento .

Los mejores violines para principiantes

1. Kinglos: violín principiante hecho a mano

LA Violines Kinglos Vienen con muchos accesorios adicionales, como un reposabrazos para violín, un juego de cuerdas, un libro para aprender, un arco y un estuche rígido. Viene en 4/4, 3/4, 1/4 y 1/2 y tiene un bonito acabado de pintura envejecida.

Este es un violín que ofrece una increíble relación calidad-precio, ya que no solo obtienes tantos accesorios adicionales, sino que también es un violín que tiene un sonido muy apreciado. El fabricante parece estar seguro de que es un buen violín, ya que ofrece uno. 1 año de garantía contra defectos.

No hace falta decir que han hecho todo lo posible para crear un buen violín con todo lo necesario para empezar un Precio pagable sin comprometer la calidad que, para ser honesto, es bastante raro. En definitiva, un gran violín para principiantes que le facilitará el inicio de este viaje de aprendizaje.

Kinglos 4/4 Kit de violín acústico de madera maciza hecho a mano para pupila – YWA1005

  • Tamaño: 4/4 (tamaño completo)
  • Artesanía: Todos los detalles han sido tallados a mano por luthiers de alto nivel en el …

2. Pascua de Resurrección: set de violín para principiantes

La violín para principiantes Pascua de Resurrección Viene en muchos colores y tamaños, por lo que puede adaptarse a casi cualquier persona.

Se incluye un estuche rígido liviano, dos cuerdas, resina, reposabrazos, puente de violín y un juego adicional de cuerdas y el violín tiene un 1 año de garantía contra los defectos del fabricante en caso de que algo salga mal.

Cabe señalar que si desea convertirse en un maestro violinista y practicar una hora al día, puede que no sea suficiente, pero si sabe que su violín no se tocará tanto y en realidad solo está tratando de aprender lentamente, entonces La Pascua es la elección correcta para ti.

Este es un violín que se adapta perfectamente a tocar pasajes sencillos. Todo lo que necesita está incluido, como un arco y un estuche, e incluso cuerdas adicionales.

Eastar Violín 4/4 Juego de violín de madera maciza para principiantes, estudiantes y adultos con 2 arcos Estuche Rosin Extra Strings

  • Violín 4/4: El violín Eastar EVA-330 está hecho para estudiantes, adultos o niños. Perfecto para …
  • Material alto: hecho con paneles de madera de abeto, paneles de arce y paneles laterales. ES…

3. Homcom: violín para principiantes adultos

Homcom es un violín clásico para principiantes ¡e incluso un violín para niños! Si desea un violín de tamaño más pequeño, ha encontrado el ajuste perfecto para usted. Viene en todos los tamaños más pequeños y tiene un precio razonable. Se incluyen un arco y un estuche liviano y recomendamos este violín para niños especialmente para aquellos que recién comienzan con este instrumento.

Cuando los niños comienzan a tocar el violín, la atención se centra en enseñarles cómo sostener el violín y el arco correctamente y cómo pararse con la postura correcta, aprender a tocar una cuerda a la vez y así sucesivamente. Realmente no necesitas un instrumento de calidad extraordinaria, a menos que sean niños prodigios.

Este violín de arce y abeto se ve muy bien y les dará a los niños la sensación de que es un violín «real». Su tapa es de abeto y los lados y el fondo son de arce, al igual que muchos otros violines. El diapasón está hecho de palisandro ennegrecido.

OFERTA

Violín HOMCOM 4/4 para adultos con accesorios incluidos (estuche, arco, cuerdas, puente, afinador) 58,5 x 21,5 x 7 cm

  • TAMAÑO 4/4: Tamaño personalizado para instrumentistas adultos. El violín mide 58.5L x 21.5W x …
  • ✅PROFESIONAL: Esta herramienta es perfecta tanto para aquellos que se acercan por primera vez a …

4. Forenza

Si eres un principiante a quienes realmente no les importa la calidad del violín y solo quieren algo que toques, Forenza ¡Podría ser el violín para ti! Es increíblemente barato y tiene una buena relación calidad-precio teniendo en cuenta que tiene una diadema y un estuche.

Curiosamente, este violín parece que podría ser mucho más caro de lo que es, sin embargo, nunca podrás tocar música avanzada.

Este violín puede ser una buena opción si eres de esas personas que a veces lo intenta un nuevo pasatiempo durante unas semanas y luego pierden el interés y pasan a otra cosa. Es bueno que haya violines como este en el mercado para que cualquiera que quiera uno pueda pagarlo.

Forenza F1151E Violín Serie Uno, 1/2 Juego

  • 1/2 violín completo ideal para estudiantes
  • Con puente y configuración completa lista para jugar.

5. Ffalstaff: violín con estuche

Ffalstaff es un violín perfecto para principiantes cuyo tono es pleno y agradable y el instrumento parece ser de excelente calidad.

El violín tiene cuerdas D’addario y colofonia. Viene en diferentes tamaños, por lo que es una buena opción tanto para niños como para adultos. Se incluyen un estuche y un arco, pero deberá comprar un reposabrazos.

Recomendamos especialmente el violín de menor tamaño, ya que es posible que desee algo barato cuando su hijo aún esté creciendo.

Comprando un Violín 4/4 para un principiante que realmente no sabe cuánto tiempo le interesará el nuevo pasatiempo, eso está bien, y Ffalstaff es realmente una excelente opción.

Violín Ffalstaff ® 4/4 «Academy» con tapa maciza, piezas de palisandro, estuche rectangular y accesorios

  • Violín de estudio con piezas de palisandro para una excelente relación calidad / precio …
  • Tapa de pícea maciza, aros y fondo de arce

Los mejores violines para principiantes: guía de compra

Como principiante puede ser difícil compra un violín Como hay mucho que saber sobre estos instrumentos, pensamos en darte algunos consejos generales que te ayudarán a elegir tu violín, pero también a cuidarlo una vez que lo compres.

Lo más importante cuando se trata de violines es obviamente el sonar. Ningún violín suena increíble en manos de un principiante, pero obviamente algunos son mejores que otros y tener un buen instrumento hará que sea más fácil y divertido tocar y mejorar.

Cuando prueba un violín, es bueno tocar todas las cuerdas para asegurarse de que suena bien independientemente de la octava.

Si el sonido de un instrumento es bueno es algo que solo tú puedes responder, ya que todos tienen opiniones diferentes. Descubrirás en tu búsqueda del mejor violín para principiantes que todos los instrumentos son diferentes ya que están hechos de madera de calidad, un material vivo que se mueve, cambia con la humedad del aire.

Entonces, ¿cómo se puede saber si un violín es bueno o no? Solo mirarlo puede darte algunas pistas. Por ejemplo, puede comprobar el pintar en el teclado. Si el aspecto del violín se ve descuidado, entonces probablemente puedas estar seguro de que el resto tampoco es genial.

Cuerdas para violín

Otra cosa que puede darte una pista es si las cadenas tienen la marca o no. Ejemplos de buenas marcas de violines de cuerda son Pirastro, D’addario y Larsen.

Si bien obtener buenas cuerdas no significa necesariamente que el violín sea excelente, te da una pista si los fabricantes se preocupan lo suficiente por incluir cuerdas de alta calidad.

Si las cuerdas no son de alta calidad, le recomendamos que las cambie a mejores cuerdas, porque realmente marcan la diferencia, sin embargo, nunca pueden compensar la baja calidad de un instrumento.

Arcos

Muy a menudo, cuando compra un violín especialmente diseñado para el principiantes como los de nuestra lista, obtendrá el paquete completo con arco, estuche, colofonia, etc.

El equipo es grueso bastante barato y las cuerdas son probablemente de una calidad que te permitirá empezar a tocar.

Cuando llegue el momento de cambiar a otro arco, eche un vistazo a los arcos de fibra de carbono. Son resistentes y muy duraderos y, a menudo, asequibles. Cuando empiece a usar un arco nuevo, trabaje bien la colofonia, siéntese durante unos diez minutos y simplemente aplique la colofonia.

Cuidando tu violín

El violin debe estar limpio con un paño suave cada vez que juegas, ya que la colofonia y el polvo pueden pegarse. Puede darle un cuidado especial de vez en cuando con un poco de pintura al óleo diseñada para instrumentos de cuerda. Esto lo limpiará y rellenará cualquier marca y rayón, haciendo que el violín sea nuevo. No tiene que hacer esto con demasiada frecuencia y solo debe usar muy poco aceite.

Los estuches suministrados con estos violines normalmente son buenos, hacen lo que se supone que deben hacer: proteger el instrumento. Dado que no afectan el sonido de ninguna manera, no es necesario reemplazar la carcasa si no lo desea.

El estuche no es solo una bolsa para llevar el violín, pero es un lugar donde siempre debe guardarse el violín cuando no lo esté tocando. Es cierto que se ve muy bien colgar el violín en una pared o ponerlo en un estante, pero como los violines están hechos de madera, son muy sensibles a factores como la temperatura y la humedad, y encontrará que su violín mantendrá la mejor afinación. si lo pone de nuevo en su estuche.

Acerca de Afinación, tenga en cuenta que las cuerdas nuevas se estiran con más frecuencia. Deberá afinar el violín con bastante frecuencia al principio, pero cuanto más lo afine, más rápido se estabilizará. Estos pequeños problemas no tienen nada que ver con la calidad del violín.

Elegir el mejor violín para principiantes

La los instrumentos de cuerda son únicos, y aunque es el mismo modelo de violín, puede sonar y sonar diferente, por lo que comprar su violín en una tienda de instrumentos de cuerda es una gran idea.

Prueba los violines y compárelos entre sí. Si aún no ha comenzado a jugar, pregúntele a un miembro del personal si puede tocar algo para usted para que pueda compararlos.

En realidad, ordenar violines en línea puede ser más barato que comprar en una tienda física. Selecciona algunos violines diferentes de nuestra lista que te interesen y échales un vistazo también. a YouTube para que pueda escucharlos mientras se reproducen.

Si usas esta información sabiamente, no solo encontrarás el mejor violín para principiantes, ¡sino que lo cuidarás de tal manera que te acompañará durante muchos años!

Comparación de tamaño de violín

Los violines están disponibles en diferentes tamaños. Pero, ¿cómo es posible saber qué talla necesita usted o su hijo?

Si eres un adulto necesitas un tamaño completo, llamado también 4/4. Si el violinista es un niño, debe medir la longitud entre su cuello y el centro de la palma izquierda.

También debes medir desde el cuello hasta la muñeca. Entonces necesitas comparar estas medidas con las siguientes dimensiones: 3/4 (22 «), 1/2 (20»), 1/4 (18,5 «), 1/8 (16,5»), 1/10 (15 «), 1/16 (14»), 1 / 32 (13 «).

El tamaño más pequeño es 1/64, por lo que si la medida de su hijo es menor de 13 «, este es el tamaño que necesita.

Accesorios de violín para principiantes

Hay algunas cosas que debe poseer para Tocando el violin. Necesita un apoyo para los hombros, de modo que pueda sostener el violín cómodamente entre la barbilla y el hombro sin tener que apretarlo. También necesita un arco de violín, una colofonia para aplicar al arco para crear fricción y un paño suave para limpia el violín. Si eres un principiante, un sintonizador eléctrico podría ser una inversión tan buena como un atril. También necesitará un estuche para sostener y transportar el violín. Pero por lo general, este último se incluye con la mayoría de los violines.

Conclusión

Probablemente te hayas dado cuenta de que, aunque los violines pueden verse todos iguales, hay muchos elementos pequeños que los hacen únicos. Asegúrate de elegir uno de los mejores violines para principiantes de esta lista y encontrarás una herramienta que te acompañará en tus años de aprendizaje.

Artículos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad