Las 11 mejores tiendas de instrumentos musicales en línea

mejores-tiendas-online-de-instrumentos-musicales

¿Le gustaría aprender a tocar un instrumento?

¿No tienes la oportunidad de ir personalmente a una tienda física?

¿No tienes uno bien surtido cerca de tu casa?

¡Comprar online hoy es sencillo!

Las mejores tiendas online de instrumentos musicales

A continuación presentamos los mejores sitios para comprar instrumentos musicales:

1. Instrumentos musicales

Logo-instrumentos-musicales

Musical Instruments.net es un sitio italiano que ofrece una amplia gama de productos capaces de satisfacer a usuarios de diferentes grupos.

De hecho, encontramos tanto artículos destinados a principiantes y estudiantes, como artículos de alta gama.

El sitio se divide en sesiones: guitarras, bajos, teclados, batería, voz, megafonía, DJ, estudio, luces, cables, accesorios, vientos, cuerdas, enseñanza y gadgets.

Luego, cada sección incluye sus propias subcategorías y también es posible refinar su búsqueda en función de la marca o el precio, verificar la disponibilidad, acceder directamente a los productos en oferta y también ver los más vendidos.

Para cada artículo es posible ver las valoraciones de los usuarios, a través de las estrellas clásicas (de 1 a 5) y también a través de reseñas escritas.

Instrumentos-musicales-tienda-instrumentos-musicales-online-web


2. Gear4Music

gear4music-logo

Gear4Music es otro portal muy conocido.

Nacido en 2003, cuando las compras online aún no eran tan habituales como hoy, ha llegado a tener muchos visitantes y compradores.

No nos limitamos a instrumentos, sino que la gama de productos es muy amplia, incluyendo accesorios, luces, productos destinados a estudios de grabación e incluso para actuaciones en directo.

También va desde las marcas más conocidas y famosas, hasta las menos conocidas y más económicas aptas para principiantes.

Gear4Music no es solo un revendedor, ¡también tiene su propia línea!

Esté atento a la sección «en liquidación», donde puede encontrar algunas oportunidades realmente interesantes.

Visitar el sitio es muy sencillo gracias a la división de productos en categorías y la búsqueda fácil e intuitiva, que te permite buscar de acuerdo a tus necesidades.

gear4music-tienda-instrumentos-musicales-online-web


3. LuckyMusic

Logotipo de Lucky Music

LuckyMusic es una conocida tienda física en Milán, que se ha mantenido al día abriendo su tienda también al mundo virtual.

Por tanto, no solo un almacén, sino una auténtica tienda con personal cualificado y competente, capaz de asesorar a los clientes según sus necesidades.

Incluso nombres importantes de la escena musical italiana han confiado en Lucky Music.

Además de los diversos productos bien catalogados, encontramos el recorrido virtual de la tienda física, la posibilidad de alquilar y la posibilidad de contactar con la tienda para solicitar información.

Instrumentos individuales, paquetes a precios atractivos, dispositivos de puesta en escena en vivo, productos de estudio e incluso una sección de partitura de piano, guitarra y otros, y material didáctico.

Lucky-Music-tienda-instrumentos-musicales-online-web


4. Musical Store 2005

MusicalStore2005-logo

Tienda Musical 2005 ofrece la posibilidad de comprar de todo: desde un simple cable hasta estructuras para escenarios, como plataformas y trusses.

Todos los artículos están bien divididos en categorías y subcategorías, lo que facilita la búsqueda, haciendo posible que el usuario visualice los productos de su interés de manera específica.

De hecho, podemos buscar marcas particulares, limitar los resultados a determinados rangos de precios, disponibilidad y ofertas.

Los métodos de pago aceptados son muchos y también existe la posibilidad de financiación y pagos a plazos.

En la evidencia encontramos la posibilidad de utilizar la tarjeta del profesor y también la de solicitar presupuestos ad hoc para compra de acciones, útiles para escuelas y otras situaciones.

MusicalStore2005-tienda-instrumentos-musicales-online-web


5. Ciudad de la música

CittadellaMusica-logo

Ciudad de la musica ofrece una gran variedad de instrumentos pero no lo son: de hecho también encontramos secciones dedicadas a partituras, equipamiento para montar escenarios, luces, equipamiento para estudios y DJs.

Puede hacer una búsqueda gratuita o navegar por categoría.

También es agradable la sección de gadgets, donde no faltan colgantes, accesorios y camisetas con temas musicales, que pueden convertirse en excelentes ideas de regalo para tus amigos músicos.

El sitio nació como una evolución de la histórica tienda física presente desde 1871, con sede en Suiza.

Además del catálogo, tenemos una sección en particular: el “Day Super Deal”, productos en una super oferta a plazo fijo!

¿Y la garantía?

La tienda ofrece la garantía oficial europea de 24 meses, al igual que en Italia.

CittadellaMusica-tienda-instrumentos-musicales-online-web


6. Thomann

Logotipo de Thomann

Thomann es una empresa alemana fundada en 1854, aunque en Italia solo se ha hecho popular en los últimos años.

El sitio está disponible en la versión italiana y el servicio de información también se refiere a un número de teléfono en Roma: no se preocupe, por lo tanto, puede comunicarse con alguien que hable su mismo idioma en caso de necesidad.

¿Que puedes comprar?

Definitivamente todo: instrumentos tradicionales y modernos, partituras, productos de estudio y DJ, sistemas de audio e iluminación para presentaciones en vivo, pero también para edición y proyección de video.

Entre los servicios ofrecidos encontramos mantenimiento y reparación, envío gratis al llegar a un gasto mínimo, garantía de devolución de dinero de 30 días.

La sección Hot Deals presenta ofertas especiales, gracias a las cuales puede ahorrar considerablemente.

Thomann-tienda-instrumentos-musicales-online-web


7. Scavino

Scavino-logo

Scavino tiene su sede en Turín y no solo se ocupa de las ventas, sino también de las reparaciones.

Con numerosos Show Rooms, cada uno dedicado a tipos particulares de productos, es sin duda una tienda que valdría la pena visitar cuando se presente la oportunidad.

Scavino también ha aterrizado online, con un sitio donde es posible consultar las distintas categorías de herramientas y accesorios, navegar y realizar búsquedas específicas y adquirir y recibir productos cómodamente en casa.

Las categorías se dividen en: guitarras y bajos, percusión, instrumentos tradicionales, teclados, vientos, equipos para karaoke, audio, grabación en estudio, DJs, luces y videos, cables y adaptadores, accesorios, libros de música y el apartado usado garantizado.

Scavino-shop-instrumentos-musicales-online-web


8. Banana Music

Banana-Music-logo

Banana Music, un buen nombre para un sitio que ofrece una amplia variedad de herramientas de calidad, desde la escuela hasta las más avanzadas.

Presenta las clásicas subdivisiones por categorías que facilitan la búsqueda: guitarras, cuerdas, efectos, amplificadores, batería, grabación, teclados, DJs, micrófonos, luces y estructuras, sistemas de audio, auriculares, cuerdas, vientos, cables y adaptadores, accesorios y partituras. .

También encontramos la sección de segunda mano, donde se pueden encontrar productos usados, usados, ex-demo, b-stock, nuevos con pequeños defectos de fabricación.

Todos los vehículos usados ​​tienen una garantía de al menos 2 años.

Es interesante la posibilidad de comprar no solo gadgets, sino también tarjetas de regalo, excelentes para regalar a un amigo músico.

Los suscriptores del sitio también pueden participar en grupos de compra, con la posibilidad de comprar el producto específico a un precio muy rebajado.

Banana-Music-tienda-instrumentos-musicales-online-web


9. Musicarte

Musicarte-logo

Musicarte es una tienda física que tiene abrió su negocio también en modo virtual, gracias a su sitio donde se puede encontrar de todo y más: guitarras, sistemas de sonido, batería, bajos, teclados, productos para DJs, vientos, luces y otros instrumentos, otros materiales didácticos y hasta accesorios.

La sección de usados ​​y la dedicada a promociones te permiten acceder a diferentes ocasiones.

¡La posibilidad de realizar pagos a plazos también es excelente!

El envío se vuelve gratuito por un coste mínimo y el servicio de atención al cliente está disponible para ayudar al usuario tanto en la elección como en la compra, y en caso de dudas y consultas.

Los productos disponibles cubren diferentes rangos de usuarios, desde estudiantes y principiantes, hasta expertos y profesionales.

Musicarte-tienda-instrumentos-musicales-online-web


10. Musik Produktiv

Musik-Produktiv-shop-instrumentos-musicales-online-logo

Musik Produktiv es una tienda de música ubicada en Alemania, que en la era digital ha abierto sus puertas virtuales al mundo entero gracias a su sitio web.

Los departamentos se dividen en guitarras y bajos, batería y percusión, vientos, teclados e instrumentos para grabación, sistemas de sonido, luces y DJs, música en la escuela.

La sección dedicada a los niños es muy agradable, con decorados y herramientas para acercar a los más pequeños al mágico mundo de la música.

No todos los servicios están disponibles en italiano (por ahora): el servicio al cliente está operativo en italiano, pero se debe hablar alemán o inglés para consultas directas con el personal del departamento.

Los gastos de envío son gratuitos cuando se alcanza un gasto mínimo y los tiempos de entrega son bastante rápidos: alrededor de 2-4 días.

Musik-Produktiv-shop-instrumentos-musicales-online-web


11. Mercado de la música

mercado-musica-logo

Mercado de la música es un sitio donde puede comprar instrumentos musicales y productos nuevos y usados ​​en tiendas o usuarios privados.

En este caso, por tanto, se buscará el objeto de interés, para comprobar qué comercios lo tienen y a qué precio.

Al hacer clic en el enlace, se le redirige a la página de la tienda para realizar compras y pagos.

También es interesante el apartado de segunda mano, donde es posible buscar productos de segunda mano ofrecidos por particulares.

Vinculado al sitio también encontramos Pueblo musical, un lugar donde puedes buscar y encontrar colaboradores para tu música, tanto por diversión como con fines profesionales.

market-music-shop-instrumentos-musicales-online-web


Conclusiones

Gracias a un envío económico y cada vez más seguro, las tiendas virtuales se utilizan cada vez más.

Hoy hemos visto algunos de los más famosos, pero hay muchos otros, como musica de caballos, una tienda de pueblo de la provincia de Brescia que se ha convertido con el tiempo en un gran showroom y hoy también en un sitio para realizar compras online.

No todos tenemos tiendas bien surtidas cerca y, aunque la experiencia dentro de la tienda sea diferente, a veces comprar online es la solución más práctica.

Incluso aquellos que planean realizar la compra en la tienda pueden comenzar a hacerse una idea de los diversos productos disponibles en los sitios gracias a las descripciones detalladas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad