Los 5 mejores cables MIDI USB (2021) – Clasificación y comentarios

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliado / comisión si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

Los instrumentos musicales electrónicos y las computadoras personales se conectan a los teclados MIDI para permitir que los músicos produzcan pistas de música digital. Estos dispositivos también se pueden utilizar como herramientas de educación musical para aspirantes a músicos. Por lo tanto, los mejores cables MIDI USB (bus serie universal) son los componentes de hardware principales que permiten Teclados MIDI para comunicarse con computadoras personales. Por esta razón, hemos decidido escribir esta guía para ayudarlo a encontrar las mejores opciones y hacerle comprender las Cable USB MIDI cómo funciona.

Puede visitar las características técnicas de los diferentes Cables MIDI haciendo clic en los enlaces a continuación. La mayoría de estas opciones son compatibles con computadoras Windows y Mac. ¿Cuáles son las mejores cables USB MIDI? ¡Veámoslos en detalle!

Los mejores cables midi USB

1. Monoprecio 108532

La Cable MIDI Monoprice siempre ha sido uno de los mejores disponibles en el mercado. Muy recomendable entre los artistas. Monoprice es una marca conocida y es conocida por sus diseños confiables y su excelente control de calidad.

Esto Conector DIN de 5 pines con clave estándar se conectará a casi cualquier dispositivo MIDI. Como se trata de un estándar antiguo, la compatibilidad entre las conexiones MIDI-MIDI que utilizan este cable es una garantía. Además, la empresa ha garantizado el cumplimiento de RoHS con sus productos.

El fabricante ha agregado cubiertas a los conectores en ambos extremos del cable. Esto, además de la suave pero fuerte cubierta del cable, le da una resistencia adicional en áreas de alto desgaste, haciéndolo durar mucho tiempo.

Monoprecio También ofrece una garantía de por vida para todos sus cables, para que sepa que la marca dedica todos sus esfuerzos a satisfacer a sus clientes.

Cables Monoprice 108532

  • cuentan con una llave estándar, conector DIN de 5 pines en cada conector moldeado de extremo …
  • La cubierta del cable es suave, pero duradera y durará toda la vida.

2. Roland UM-ONE-MK2: MAC, Windows, cable midi iOS

Esto Cable MIDI de Roland integra convenientemente una sola toma USB y dos puertos MIDI, lo que le permite grabar información de audio del instrumento mientras la transmite a su PC. Esto le permite mezclar audio en tiempo real y luego probarlo.

El cable en sí tiene un chip Procesamiento FTP alto rendimiento integrado para transmisión instantánea de señales. Esto ofrece la mejor calidad de audio de salida manteniendo latencias muy bajas. También tiene indicadores LED para mostrar la recepción de la señal y el estado de la salida, lo que le brinda la confianza para usarlo en cualquier situación.

Tampoco requiere una fuente de alimentación externa, ya que se alimenta a través de USB. Esto también lo hace totalmente compatible con el iPad a través del kit de conexión de cámara para iPad de Apple. Estas dos características hacen que el cable sea un producto verdaderamente asequible, liberándolo de equipos informáticos voluminosos.

Interfaces Midi Roland UM-ONE-MK2, compatibles con Mac, Windows e iOS para iPad, a través de la conexión con el kit de conexión de cámara de Apple

  • UM-ONE Mk2 es el dispositivo ideal para conectar su controlador MIDI a una PC, Mac o iPad, …
  • Compacto, práctico, rápido y asequible, el UM-ONE mk2 ofrece un alto rendimiento de procesamiento (FPT) …

3. Asuntos de cable

Este paquete de cable MIDI es ofrecido por Asuntos de cable. Es perfecto si está construyendo su propio estudio o si necesita conectar varios instrumentos a un solo dispositivo. El cable también viene con una garantía de por vida, por lo que básicamente está cubierto siempre que no lo pierda o dañe accidentalmente.

Equipos como Behringer FCB1010, muestras de Korg Volca, Focusrite Scarlett 188 y otros se pueden utilizar perfectamente con este cable. Ya sea que tenga un teclado, un sintetizador analógico o una batería electrónica, este paquete de Cable Matters lo ayudará.

Su construcción superior es evidente. El cable en sí también es lo suficientemente flexible como para que pueda enrollarlo fácilmente para guardarlo, evitando esfuerzos innecesarios y extendiendo así su vida útil.

Cable Matters Paquete de 2 piezas Cable DIN Midi de 5 polos / Cable Midi de 5 polos – 1,8 metros

  • El CABLE DIN 5 POLOS A DIN 5 POLOS se conecta a un controlador de un teclado MIDI, a una pedalera …
  • El CABLE MIDI MACHO A MACHO DE 5 POLOS se conecta directamente de 5 polos a 5 polos …

4. Oibtech: cable midi profesional

Este es otro Cable de salida MIDI que puede utilizar para conectar instrumentos equipados con MIDI a dispositivos PC, Mac, Android e iOS a través del puerto USB. También se confirma que funciona con estándares. USB 3, para que pueda aprovecharlo incluso en las computadoras más nuevas del mercado.

El cable en sí está equipado con un Procesador HTP, que permite un procesamiento de latencia extremadamente baja y una transmisión de señal casi instantánea. También viene con señales de estado LED fáciles de usar, que muestran el estado de la fuente de alimentación, la recepción y la salida del cable.

Otra característica que lo hace aún más fácil de usar es su falta de instalación del controlador. Solo tienes que conectar los puertos y el dispositivo funcionará.

Es raro que un cable MIDI de 5 pines tenga garantía, pero OIBTECH está tan segura de su calidad que la proporciona.

Oibtech – Cable MIDI-USB, Entrada y Salida, profesional, para conectar un teclado MIDI a un puerto USB, apto para PC / Mac / portátil, 2m, Cable MIDI Rojo

  • Versión 【Plug and Play】: el cable MIDI USB de oibtech tiene un controlador incorporado, solo …
  • Versión 【LED inteligente】: el convertidor de señal MIDI USB puede mostrar indica el …

5. Serie Roland Black: Cable midi de Roland

Si necesitas Cables MIDI para pedalera y otros instrumentos o equipos de estudio, el cable MIDI Roland Black Series ofrece una excelente relación calidad-precio. Sus conectores están fabricados con níquel de de gama alta para garantizar una calidad de señal superior.

También incorpora blindaje de alta densidad para evitar interferencias de otras fuentes, lo que lo hace perfecto para tocar múltiples instrumentos en el estudio. Puede usarlo en sintetizadores, teclados, secuenciadores, computadoras, generadores de tonos, cajas de ritmos, procesadores y más.

Este cable está hecho por Roland, uno de los mejores fabricantes de equipos de audio de la industria. Su calidad se refleja en este cable, fabricado con materiales resistentes y diseñado para ser utilizado de forma continua en diversas situaciones, ya sea en casa o en el estudio.

Cable MIDI Roland Black Series, 1 m / 3 pies. – RMIDI-B3

  • Conectores din de níquel de calidad profesional
  • Configuración de cuatro conductores

Los mejores cables midi USB: guía de compra

Al elegir un Cable MIDI, lo primero que hay que tener en cuenta es su calidad. Prefiera marcas conocidas como Roland, Hosa o Monoprice, ya que tienen una buena experiencia en la fabricación de cables de audio.

La longitud también es un factor a considerar, ya que a veces puede no ser bueno comprar cables demasiado largos. Encuentre los que se adapten a sus necesidades.

Además, no todos los cables MIDI pueden funcionar con ciertas marcas, por lo que es mejor que sepa que lo que está comprando funcionará con el instrumento que tiene a su disposición.

La cable MIDI más común es el conector DIN de 5 pines, que tiene una cabeza redonda y solo se puede conectar de una manera. Es más lento que los estándares más modernos, pero debido a que es uno de los primeros estándares desarrollados para la transmisión de audio, es familiar y se encuentra fácilmente en la mayoría de los instrumentos.

Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología, se han utilizado otras tipos de cables como USB y Firewire, Ethernet y WiFi, e incluso BlueTooth. Ofrecen transmisiones digitales e inalámbricas, pero no todas las herramientas están equipadas con ellas.

Sí, la calidad del cable es importante. Lo importante es el chip de procesamiento dentro de los cables MIDI a USB, el blindaje para evitar interferencias y la vida útil del cable.

Conclusiones

Estos son los mejores cables USB MIDI que conocerás en circulación. En su mayoría son plug-and-play y no requieren mucho esfuerzo para instalar y usar. Solo necesita conocer las especificaciones de cada cable para que no interfiera con los requisitos de sus instrumentos musicales.

Recuerde, sea cual sea el cable que esté comprando, asegúrese de revisarlo inmediatamente cuando esté en sus manos. La lista anterior presenta todos los cables excelentes, pero no se pueden evitar las discrepancias de fabricación.

Artículos similares:

  • Las 5 mejores interfaces de audio USB (2021): clasificación y comentarios
  • 5 mejores cables XLR (2021) – Clasificación y comentarios
  • Los mejores teclados MIDI de 2021: clasificación y reseñas
  • Las 5 mejores baterías electrónicas de 2021: clasificación y reseñas
  • Las 7 mejores consolas de DJ de 2021: clasificación y reseñas

Última actualización 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon


Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad