Los 5 mejores micrófonos de condensador (2021) – Clasificación y reseñas

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliados si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

Si desea comenzar a configurar su estudio en casa o desea agregar un nuevo instrumento a su sala de grabación, es hora de comprar un micrófono de condensador. ¿No sabes qué es y para qué sirve? Por estas razones, decidimos escribir una guía completa para mejores micrófonos de condensador.

¿Cuál es la alternativa más viable? ¿Cuál, en cambio, es el más barato? Pronto descubrirás que no importa cuántos micrófonos tengas, siempre habrá un modelo posterior que preferirás y que querrás ser tuyo.

Ya hemos hablado de lo mejor Micrófonos de condensador USB, pero estas son herramientas que se utilizan para grabar podcasts o simplemente voz y guitarra.

LA mejores micrófonos de condensador para voces son dispositivos completamente diferentes y en otro nivel. Veamos en detalle cuáles son, cuáles son las opciones más válidas y para qué sirven.

Los mejores micrófonos de condensador

1. CAÑA NT1A: Micrófono de condensador de diafragma grande

La Rode NT1-A es un micrófono súper capaz para su rango de precio. Este micrófono es famoso por ser uno de los más silenciosos del mundo. Tendrá un patrón polar cardioide, un amplio rango dinámico e incluso un montaje interno para proteger contra golpes de cápsulas o caídas ruinosas.

Es genial micrófono de condensador de estudio lo que garantiza un alto nivel de profesionalidad sin reducirlo a la calle. Si está buscando los mejores micrófonos de condensador para su estudio doméstico, el Rode NT1-A es la elección para usted.

¿Cuáles son las características de esta herramienta?

  • Nivel máximo de presión sonora de 137 dB
  • Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz
  • El diafragma grande mide 1 «(25,4 mm)
  • Incluye soporte de choque, filtro pop, cable XLR, cubierta antipolvo para la cabeza del micrófono y DVD instructivo
  • Diagrama polar cardioide

OFERTA

Rode Microphones – Micrófono de diafragma grande NT1A para estudios de grabación / podcast, 19 x 5 x 5 cm, 24 V / 48 V, dorado

  • Cápsula de diafragma grande con membrana dorada – Ruido de fondo extremadamente bajo con circuitos …
  • Respuesta polar cardioide

2. Neewer NW-800: micrófono de condensador económico

Si buscas un dios mejores micrófonos de condensador de Amazon, la Neewer NW-800 parece estar bien construido incluso si los componentes internos parecen particularmente delicados. El cuerpo y la rejilla son de metal y la rejilla tiene una malla mucho más fina de la que desempeñará el papel de filtro pop. El soporte de choque también hará bien su trabajo y el cable es bastante largo.

La respuesta de frecuencia de este micrófono es 20Hz – 16kHz, que es un resultado positivo teniendo en cuenta que estamos hablando de una micrófono de condensador económico. El micrófono capta audio por todas partes, aunque la mayor parte del audio captado desde atrás tiene un sonido apagado y prácticamente inutilizable.

Quizás sea más adecuado para la grabación doméstica que los micrófonos de condensador de estudio profesionales.

OFERTA

Kit de micrófono de condensador Neewer NW-800: micrófono dorado, fuente de alimentación fantasma de 48 V, soporte NW-35 con soporte antivibración, filtro pop y cable XLR para grabación en estudio doméstico

  • ATENCIÓN: Verifique el tamaño del micrófono y el grosor de la mesa antes de comprar …
  • INCLUIDO EN EL KIT: (1) Micrófono de condensador dorado NW-800, (1) Fuente de alimentación Phantom Black de 48V, …

3. Zingyou BM-800: Micrófono de condensador de nivel de entrada

Si buscas un micrófono de condensador de nivel de entrada, la BM-800 es una muy buena elección. Tiene una carcasa de aleación de zinc y una malla de malla de acero chapada en oro para brindar una protección sólida para su diafragma y componentes internos.

Como se trata de un condensador unidireccional, deberá recordar mantener el lado marcado como “BM-800” mirando hacia la fuente de audio deseada.

BM-800 es un micrófono con Poder fantasmapor lo tanto, si algunos micrófonos de este tipo requieren alimentación por batería, en este caso solo necesitará un fantasma.

El BM-800 se vende bajo varias marcas. Dependiendo de la marca que elija, puede obtener un modelo con batería o un modelo con alimentación fantasma.

Con su BM-800 también recibirá un Cable XLR hembra a estéreo de 3,5 mm. Para obtener el mejor rendimiento, asegúrese de que su mezclador, interfaz de audio o computadora sea capaz de proporcionar suficiente energía para el micrófono a través de la conexión de 3,5 mm.

Micrófono de condensador ZINGYOU, kit de micrófono de grabación profesional BM-800 con brazo de tijera, suspensión ajustable, filtro de choque y filtro pop (plateado)

  • Estudio de grabación profesional: equipado con micrófono Zingyou BM-800, soporte antigolpes, filtro …
  • Captura sensible: El Zingyou BM-800 tiene un diafragma de material fino o una «cápsula» que vibra y …

4. Rode NT2-A: Gran micrófono de condensador de doble diafragma

Rode NT2-A es un micrófono de condensador de diafragma grande que es famoso por su fiabilidad, asequibilidad y sonidos de gran calidad. Rode es una empresa australiana fundada en 1967 que lleva más de 50 años fabricando micrófonos para estudios de grabación.

Por tanto, podemos asegurarle que los productos de Montó se derivan de una gran experiencia en el campo de la ingeniería audio profesional.

El NT2A tiene tres patrones de detección de posición que se pueden cambiar mediante un interruptor de palanca, ubicado en la parte superior de la interfaz del micrófono. Este interruptor permite que el micrófono cambie entre un patrón de captación cardioide y omnidireccional, lo que lo hace increíblemente versátil sin importar dónde esté la fuente de sonido.

El micrófono también tiene PAD de 3 posiciones que permite al usuario reducir la entrada de dB en 0db. Esto es perfecto si desea grabar una fuente de sonido muy fuerte, como una batería, y si su intención es reducir parte de la señal de entrada.

5. AKG P120: micrófono de condensador con diagrama estrecho

L ‘AKG P120 Es uno de micrófonos de condensador de diagrama estrecho más barato del mercado. A menudo, cuando se trabaja con instrumentos de este rango de precios, es posible que la calidad no sea lo suficientemente buena para un estudio doméstico. Por esta razón, la mayoría de la gente confía en micrófonos dinámicos, especialmente si el objetivo es grabar solo voz.

Sin emabargo, AKG ha puesto en el mercado algunas alternativas económicas realmente impresionantes que realmente pueden sorprenderte.

Las razones por las que a menudo elegimos la dinámica en lugar de los micrófonos de condensador de gama baja tienen mucho que ver con niveles de ruido y sensibilidad. Con un micrófono de condensador, a menudo se escucha un ligero ruido de fondo. Este no es el caso del AKG P120 que garantiza una grabación limpia y segura. gran calidad.

Micrófono de condensador Akg P120 con diafragma de 2/3 «ideal para estudio doméstico, negro

  • Micrófono versátil para voces, cuerdas, batería y otros instrumentos con captación de patrón cardioide
  • El filtro de conmutación de graves elimina las bajas frecuencias o el ruido innecesarios y ofrece un …

Qué es un micrófono de condensador: significado

A micrófono de condensador es una herramienta que te permite basar tus grabaciones en fidelidad y sensibilidad. Son extremadamente sensibles a lo que tienen frente a ellos, sin importar qué instrumento sea.

Como verá, vienen en diferentes formas y tamaños, pero la mayoría de estas herramientas están diseñadas con diafragmas. grande.

Una pregunta común que escuchamos es: ¿Cuál es la diferencia entre un micrófono dinámico y un micrófono de condensador? En pocas palabras, los micrófonos dinámicos se utilizan mejor para actuaciones en vivo, mientras que los micrófonos de condensador se recomiendan para la grabación.

Un micrófono de condensador es extremadamente poderoso. Tan potente que los amplificadores incorporados no son suficientes para grabar de forma óptima con ellos. Siendo ese el caso, necesitará un poco de Poder fantasma: un dispositivo externo para alimentar este instrumento.

El fantasma está diseñado así: viene en un preamplificador de micrófono o interfaz de audio y ofrece algunas opciones para cambiar la ganancia, los efectos y otras opciones.

También existen los mejores micrófonos de condensador USB del mercado que puede conectar a su PC. Estos últimos tienen un costo más asequible y son plug and play, sin necesidad de conectarlo a una fuente de alimentación.

Los mejores micrófonos de condensador: los aspectos a saber

A micrófono de condensador para voz es un instrumento que tiene una membrana muy delgada, también llamada diafragma, que conduce la electricidad. La membrana se coloca junto a una placa sólida.

Cuando las ondas sonoras rebotan en el diafragma, la distancia entre este y la placa cambia. Es este proceso el que determina la transformación de las ondas. en señales electrónicas.

Por supuesto, lo que acaba de leer es una mera descripción básica de cómo funciona un micrófono de condensador.

De hecho, a pesar de su funcionamiento técnico, debes saber que el mejor micrófono de condensador es una gran herramienta que aumenta la calidad de grabación y audio.

LA mejores micrófonos de condensador profesionales se consideran la opción más adecuada para obtener una calidad de sonido superior. También se pueden utilizar como micrófonos de batería. Esto los hace particularmente flexibles en un Estudio en casa.

La realidad es que los micrófonos de condensador ofrecen grabaciones de alta calidad. Pero hay que recordar que son tan potentes y sensibles que pueden captar todo tipo de sonidos.

Entonces, si planea comprar alguno de los micrófonos de esta lista, necesitará uno estudio de grabación realizado correctamente.

¿Cómo comprar el mejor micrófono de condensador para sus necesidades?

Una de las preguntas que debes hacerte antes de comprar uno de los mejores micrófonos de condensador 2021 es: «cómo lo usaré». Esta pregunta es importante por varias razones.

Cada uno de los modelos que hemos presentado en esta lista puede tener un destino diferente. Por ejemplo, puede que le gusten algunos de los los mejores micrófonos de condensador de nivel de entrada si desea gastar un presupuesto menor.

Algunas de estas herramientas realmente funcionan de maravilla grabar voces, pero no tendrían la misma actuación en el escenario durante un concierto.

Básicamente, los micrófonos de grabación pertenecen a una de las pocas categorías que tienen solo dos tipos de instrumentación: micrófonos dinámicos y de condensador. Los micrófonos dinámicos son perfectos para el rendimiento, gracias a su resistencia y durabilidad inherentes.

LA micrófonos dinámicos son ideales para escenarios y, a menudo, se ven en manos de cantantes, junto al bombo o apoyados contra los gabinetes de amplificadores de guitarra. A menudo se caracterizan por un patrón de recuperación «cardioide», que toma audio de un solo eje, que es la parte frontal o lateral del micrófono.

LA micrófonos de condensador, por otro lado, en su mayoría se pueden dividir en dos campos distintos. En primer lugar, los micrófonos de condensador de gran diafragma aportan color al sonido y son perfectos para voces, habla e instrumentos acústicos.

En cambio yo condensadores de diafragma pequeño son opciones perfectas para garantizar la precisión tonal y reproducir un sonido más coherente en todo el espectro de frecuencias.

Los micrófonos de condensador pequeños se utilizan como techo, ambiente o da cardiode omnidireccional.

Conclusiones

¿Pudiste encontrar el mejores micrófonos de condensador? En nuestra lista, queríamos recopilar las mejores opciones del mercado y que, para variar, también están disponibles en Amazonas.

A micrófono de condensador profesional es una herramienta increíble para grabar tu voz tanto en casa como en el estudio de grabación. El mejor micrófono de condensador de voz es perfecto para grabar cada matiz de su voz y lograr un nivel de grabación increíble. ¿Ha hecho su elección? ¿Qué micrófono de condensador profesional decidirá comprar? Escríbelo en los comentarios.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el mejor micrófono de condensador o micrófono dinámico?

Si eres cantante, también puedes conformarte con un micrófono dinámico. Sin embargo, si desea lograr una calidad real y un rango de frecuencia mucho más amplio, un micrófono de condensador profesional es la mejor opción que puede hacer.

¿Qué necesitas para un micrófono de condensador?

La mayoría de los micrófonos de condensador, excepto los modelos USB, requieren una fuente de alimentación externa. Esto, a su vez, a veces requiere cables específicos.

También necesitará un soporte de choque. Incluso los mejores micrófonos de condensador necesitarán una estabilidad que ayude a absorber las vibraciones y los movimientos repentinos. Además, si tu objetivo es actuar o grabar tu voz y cantar, te recomendamos que también compres un filtro pop.

¿Para qué se utiliza un micrófono de condensador de diafragma grande?

Los micrófonos de condensador de diafragma grande tienen la sensibilidad para capturar todos los detalles más finos de su voz, sus instrumentos y cualquier efecto que realice en el estudio de grabación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad