Los 5 mejores micrófonos de condensador de mini estudio de 2021

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliados si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

Un micrófono mediocre puede ser un Frustrante por decir lo menos, tanto para la persona que lo usa como para las personas que tienen el disgusto de escucharlo. Es posible que desee actualizar a un micrófono dedicado para obtener un audio más detallado, pero eso no significa que tenga que optar por una solución voluminosa. Es por eso que hemos elegido los mejores micrófonos de condensador de mini estudio que puede encontrar en el mercado en este momento.

LA mini micrófonos de condensador se pueden usar de inmediato tan pronto como los compras y suenan realmente increíbles por ser tan pequeños. Son perfectos si quieres hacer una videollamada, un video de YouTube o un podcast para subir a alguna plataforma. Veamos en detalle las mejores soluciones.

Los mejores micrófonos de condensador de mini estudio

1. Yeti de micrófono azul: mini micrófono de condensador profesional

El original Yeti azul Es uno de mejores mini micrófonos de condensador y probablemente una de las opciones más populares en Internet. Es utilizado, de hecho, por la mayoría de los YouTubers y quienes hacen podcasts. Blue ha logrado reunir toda la calidad del Yeti en un mini micrófono verdaderamente de última generación. El sonido es de alta definición con 48 kHz y presenta una mayor profundidad que el modelo original.

Hay diferencias de tamaño entre Nano y Yeti y esto es aún más increíble cuando escuchas la calidad de audio del primero. Además, también tendrás disponible un software que te permitirá ecualizar al máximo el micrófono.

Blue Microphones Yeti Micrófono USB profesional de múltiples patrones para grabación y transmisión Micrófono USB de nanocondensador profesional con patrón de captación, transmisión en PC y Mac, negro

  • Yeti nano ofrece transmisión de audio azul gracias a dos cápsulas patentadas, configuradas para dar …
  • Dale a tu transmisión de podcasts, videos o juegos la producción que se merece

2. Fifine: mini micrófonos de condensador para PC

¿Estás buscando un mini micrófono de condensador barato? Fifine K669B es una gran solución si desea un micrófono que combine excelente calidad de audio con un precio realmente asequible. Este micrófono será perfecto para llamadas de voz y pequeñas grabaciones.

Con Fifine K669B no tendrás ningún tipo de aplicaciones disponibles. Sin embargo, la configuración básica debería ser más que suficiente para usarla en la mayoría de las situaciones que le interesen.

FIFINE PC Micrófonos, USB Cardioide Laptop Micrófono de grabación de condensación de metal para grabación de voz en estudio, Voice Over, Streaming y Video – K669B Working Online

  • Micrófono de grabación USB Plug and Play con cable USB de 1,8 m incluido para PC portátil …
  • El robusto micrófono para computadora con un diseño de metal estable con un soporte de trípode estable es …

3. Ola de Elgato 3: mini micrófono de condensador

La mini micrófono de condensador Ola 3 es un micrófono diseñado a medida de Elgato para transmisión. Wave 3 es un micrófono que tiene una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz y ofrece algunas diferencias con Wave 1. Específicamente, el dial en la parte frontal de Wave 3 le permite pasar de un modo a otro ajustando factores como la ganancia. , volumen y mezcla general. También tendrá la oportunidad de silenciar el sonido.

Elgato Wave: 3 micrófonos de condensador USB y solución de mezcla digital, tecnología anti-recorte, silencio capacitivo, transmisión y podcasting

  • Cápsula de condensador cardioide: grabación de voz clara y detallada
  • Aplicación Wave Link: Control Wave: 3 y hasta otras siete fuentes, crea 2 mezclas independientes

4. Razer Seiren X: mini micrófono de condensador para juegos

Razer es una marca que ha cobrado importancia en los dispositivos de juego. Sin embargo, no se contuvo en la industria de los micrófonos. Razer Seiren X es la forma en que esta marca tiene voz incluso en la categoría de micrófonos para juegos. Probablemente sea el más grande de los mini micrófonos, pero no será voluminoso en su escritorio.

No encontrará ninguna característica particular en este micrófono. Sin embargo, obtendrá un conector para auriculares de latencia cero que se encuentra en una posición baja. Además, necesitará el dial frontal para ajustar el volumen de salida de los auriculares. Finalmente, también hay un botón que te permite silenciar el sonido.

OFERTA

Razer Seiren X – Micrófono de condensador de transmisión para juegos de PC, resistente a los golpes, puerto de monitoreo de auriculares de 3.5 mm de latencia cero, soporte de choque incorporado, negro

  • MODO DE DETECCIÓN DE SEÑALES DE ALTA PRECISIÓN: Gracias a la captación supercardioide, …
  • RESISTENTE A LOS IMPACTOS: Cuando la situación se vuelve emocionante, los golpes y golpes accidentales son …

5. Gesto Razer Seiren: Mini micrófono de condensador USB

Finalmente, Gesto de Seiren es un micrófono de condensador de estudio mini USB que tiene las mismas características que el Seiren X. El único La diferencia es que estamos hablando de un micrófono polar hipercardioide. Además, el Emote cuenta con una pantalla que te permite visualizar imágenes como los emoticonos que todos conocemos bien en nuestros chats.

El Seiren Emote es un mini micrófono perfecto para la transmisión, ya que se puede conectar al chat de la plataforma y mostrar emoticonos en función de los mensajes que reciba. Todo esto no mejora la calidad del audio pero te permite tener un dispositivo que podría entretener mucho a tus fans y animar a los tuyos. conversaciones en línea.

OFERTA

Razer Seiren Emote – Micrófono de transmisión USB para juegos de PC con pantalla LED de emoticonos de 8 bits, transmisión de emoticonos reactivos, micrófono de condensador cardioide, negro

  • PANTALLA DE EMOTICON LED DE 8 BITS: En el corazón de Seiren Emote se encuentra la pantalla de emoticonos LED de 8 bits …
  • TRANSMISIÓN DE EMOTICONES REACTIVOS: lleva tu habilidad para el espectáculo a nuevos niveles con emoticonos …

Los mejores mini micrófonos de condensador: ¿que buscar?

Como habrás entendido, yo mini micrófonos En esta lista se incluyen las opciones de condensador, el tipo más común de micrófonos. Pero, ¿cuáles son las características a tener en cuenta?

En primer lugar, siempre existe el calidad de audio. No es fácil entender si un micrófono de condensador es bueno o no con solo mirar sus características técnicas. Es por eso que es esencial ir a ver algunas reseñas de videos de YouTube con pruebas de audio.

La segunda característica a evaluar se traduce en presencia o ausencia de software. Este último tiene la función de hacer que el micrófono funcione mejor optimizando la ecualización y el sonido.

Como puede ver, no todos los micrófonos tienen dioses. comandos en el dispositivo. De hecho, en ausencia de software, debería haber al menos algunos comandos que le permitan ajustar el audio o deshabilitar el micrófono con el simple clic de un botón.

La mayoría de los micrófonos sobre los que ha leído tienen uno latencia cero. Esto es muy importante porque tendrá la oportunidad de monitorear adecuadamente el sonido que comienza en su micrófono y termina en la computadora. La latencia cero es muy útil, especialmente cuando ha decidido grabar su voz.

El último factor a considerar al comprar uno de los mejores micrófonos de condensador de mini estudio es el patrón polar. Por patrón polar nos referimos a “el área alrededor de un micrófono donde se acumula el sonido”. Los micrófonos cuentan con diferentes modelos pero la mayoría son cardiodes. Por ello, los modelos cardioides permiten interceptar el sonido que llega directamente frente al micrófono. En cambio, alternativas como supercardiode u omnidireccional interceptan el sonido, respectivamente, en un área más estrecha y en todas las direcciones.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad