Los 5 mejores pedales de sustain para guitarra (2021) – Clasificación y críticas

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliado / comisión si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

LA sostener pedales para guitarra son procesadores de efectos que permiten al guitarrista extender la longitud de la señal de salida de la guitarra, de modo que la señal que pasa al amplificador dure más.

Un procesador de sustain de guitarra se usa comúnmente tanto en un entorno de interpretación en vivo como en un estudio de grabación.

Muchos guitarristas principiantes mezclan el sostener pedales con pedales de retardo. Un pedal de sostenido prolongará la señal entrante, mientras que un pedal de retardo transmitirá la señal entrante y la reproducirá una y otra vez, por lo que se siente como un retardo.

A diferencia de muchos otros pedales que podrían considerarse más rudimentarios u obligatorios, como un pedal de afinador de guitarra, los pedales de sostenido se eligen más sobre la base de la gusto musical y el sonido deseado que desea lograr, con una amplia variedad de bandas usándolo en sus grabaciones y presentaciones en vivo como Muse y Metallica.

Veamos en detalle lo que los mejores pedales de sustain para guitarra de 2021.

Los mejores pedales de sustain para guitarra

1. Jefe CS-3: pedal de sustain para guitarra

Antes de hablar de las características de este pedale, para aquellos que no saben mucho sobre Boss, queremos analizar rápidamente la historia de la marca,

para que pueda ver la gran experiencia que transmiten a través de sus productos.

Jefe ha estado operando desde 1976 y de hecho es una división de Roland C

orporation. Desde entonces han realizado de todo, desde analógico a digital, y una serie de ediciones de cada pedal de efectos, añadiendo a los modelos la funcionalidad que demandaban los clientes.

Lo bueno de esta empresa es que escuchan a su mercado objetivo y, por lo tanto, siempre trabajan en formas de mejorar sus productos.

Esto significa que puede tener plena confianza al saber que recibirá un producto que ha sido probado, probado y que los productos están completamente a la altura de sus expectativas.

Como puede ver en las reseñas de los clientes, este pedal de sustain es muy popular y por una buena razón. Además del sonido refinado, viene con una garantía del fabricante de 5 años, por lo que es extremadamente popular entre los músicos profesionales de gira / conciertos hasta aquellos que tocan solos. divertirse.

OFERTA

Compresor Boss CS-3 / Pedal de sostenido

  • Sostenido suave sin degradación de la calidad del sonido original
  • Función Eq para un control de sonido preciso

2. Electro Harmonix Nano Muff

La pedal Electro-Harmonix Big Muff Nano es el pedal de distorsión / fuzz y sustain de precio medio / alto perfecto para cualquier guitarrista. Si está familiarizado con la serie Electro-Harmonix Bigg Muff, sabrá que es conocida por el icónico sonido fuzz que escucha regularmente en los discos, incluso si no lo sabe. Electro-Harmonix es simplemente el rey en la creación del efecto de guitarra Fuzz.

Este pedal le permite acceder a un producto Manguito grande con el característico circuito de procesamiento pi, todo a un precio extremadamente asequible.

El Electro-Harmonix Big Muff Nano es para cualquiera que busque un pedal de efectos de guitarra compacto, que proporciona circuitos de electro-harmonix de alta calidad para crear distorsión, fuzz y sustain interesantes.

3. MXR DYNA COMP

MXR ha existido durante bastante tiempo y, a lo largo de los años, se han ganado una gran consideración por parte. Puede encontrar fácilmente un pedal MXR para todo lo que necesita. Por supuesto, también hay un pedal de sustain.

Ya que estamos hablando de una empresa tan grande, no hay duda de que obtendrás una gran calidad y un sonido increíble.El precio de la Dyna Comp se encuentra dentro de la gama media. Además, puede usarlo tanto en canales limpios como en canales, y aún sonará perfecto.

Finalmente, el Dyna Comp es fácil de usar ya que solo hay dos perillas que le permitirán determinar el volumen de salida y a qué volumen se activará el pedal.

Aunque el pedal es un poco caro, vale la pena, ya que obtendrá uno de los mejores pedales de sustain disponibles en el mercado.

4. Donner Morpher

Uno de los los mejores pedales de sustain para guitarra y el más vendido en Amazon, el Donner Morpher es una caja de aluminio muy pequeña que esconde un potencial impresionante. El precio es accesible para todos los guitarristas, incluso aquellos con presupuestos muy ajustados y ofrece una distorsión natural al controlar el brillo del timbre. Además, a pesar de ser de tamaño pequeño, es resistente y realmente estable.

Pedal de guitarra eléctrica de distorsión Donner Morpher, efecto de distorsión de pedal de metal, Bypass verdadero

  • Modelo: el modelo Natural proporciona el efecto de torsión orgánico, el modelo Tight ofrece …
  • Luz LED: el indicador LED muestra el estado de funcionamiento.

5. Behringer CS400

Behringer diseñó este pedal como compresor y como sustain. Lo que se dará cuenta es que no hay muchos pedales de sostenido y la mayoría de ellos están combinados con un compresor. CS400 probablemente sea el modelo más popular que pueda encontrar.

Además, si está buscando algo que aumente el sustain de su guitarra, pero sin romper el banco, este podría ser. Buena elección.

Probablemente sea la razón principal de la popularidad de este pedal y hará un gran trabajo una vez enchufado. Hay cuatro potenciómetros principales en el dispositivo: nivel, tono, ataque y sostenido.

¿Cómo funcionan los pedales de sustain de guitarra?

Como se mencionó anteriormente, el efecto Sustain es simplemente una extensión del señal que se está reproduciendo. Sin embargo, el proceso de sostenimiento en realidad comprende 4 segmentos principales. Estos son Ataque, decaimiento, sostenimiento y liberación, el acrónimo de esto es ADSR para abreviar.

El proceso comienza con Attack, que puede entenderse como el tiempo que tarda la onda de sonido en subir de 0db a su nivel máximo. Posteriormente, Decay indica el tiempo que tarda el sonido en bajar a un nivel sostenido.

Sustain es simplemente el tiempo que el sonido permanece en este nivel «sostenido»

Por último, la liberación es el tiempo que tarda el sonido en pasar de un nivel sostenido a su nivel final, normalmente cuando el jugador «libera» la nota.

A pedal de sustain para guitarra Básicamente, captará una señal a través de este proceso, con la capacidad de manipular ciertos ajustes como Attack, Decay, Sustain y Release de una señal, también conocida como Envelope.

Una pregunta común es «¿Dónde debo colocar mi pedal de sostenido de guitarra en la cadena de efectos de mi guitarra?» Y la respuesta a esta pregunta es que simplemente no hay reglas en el orden de los efectos.

Sin embargo, podríamos decir que dado que este pedal funcionará en toda la señal, probablemente sería una buena idea colocar este pedal hacia el final de la cadena de señal. De cualquier manera, recomendamos probar diferentes ubicaciones hasta que encuentre la perfecta para usted.

Artículos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad