Los 5 mejores pianos de pared de 2021: clasificación y reseñas

Este artículo puede contener enlaces de afiliados de Amazon. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliado / comisión si realiza una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

Elija su modelo entre los distintos pianos de pared en el mercado es un momento especial. Sin embargo, encontrar uno que se parezca a nosotros y que refleje nuestras necesidades puede parecer complejo. A través de esto guía podrá evaluar todos los detalles que le permitirán comprender qué plan puede hacer por usted.

Mejores pianos de pared: el ranking definitivo

1. Piano digital Yamaha Arius YDP-S34B: digital con sonido de concierto

Yamaha definitivamente es una garantía y este modelo es prueba de ello. Con su elegante diseño, pero a la vez compacto y adaptable en cualquier entorno, es especialmente adecuado para quienes se acercan al estudio de este instrumento, pero no quieren comprometer la calidad. Desde un punto de vista técnico, consta de 88 teclas GHS (Graded Hammer Standard), que puede reproducir el sonido y la sensación de usar un piano de cola. También cuenta 10 sonidos de demostración de diferentes herramientas, 192 notas de polifonía, 3 pedales, metrónomo es memoria incorporada.

Piano digital Yamaha Arius YDP-S34B, piano digital con sonido de concierto, conector de host USB, compatible con la aplicación Smart Pianist, negro

  • Exprese su creatividad con Arius YDP-S34, el piano digital que aporta estilo a cada …
  • Con un aspecto moderno, el piano digital compacto YDP-S34 no es solo un instrumento musical de alta gama …

2. Roland F140R-CB: para profesionales

La marca Roland, al igual que Yamaha, es uno de los líderes de la industria. Comprar tales herramientas, por lo tanto, le permite confiar en uno calidad inigualable. A pesar de ser un piano digital, este modelo también resulta adecuado para profesionales. El diseño elegante y los aspectos técnicos que se asemejan a las características de una tapa clásica le permiten hacer la repertorio prácticamente ilimitado. Al mismo tiempo, todavía puede ser adecuado para aquellos que son principiantes, pero quieren abordar el estudio en serio.

ROLAND F140R-CB Piano digital contemporáneo Negro

  • Las tecnologías de piano líderes en la industria de Roland en un instrumento elegante y asequible para …
  • Supernatural Piano ofrece el tono rico y auténtico de la verdadera gran acústica

3. FunKey DP-88: la mejor relación calidad-precio

Si desea comprar un plan sin tener que gastar una cantidad exorbitante, el FunKey DP-88 puede ser para usted. Es un piano vertical un 88 teclas, pero ser digital le permite tener uno variedad de funciones. En primer lugar, la posibilidad de operar el metrónomo. A esto, el 360 sonidos que puede reproducirse, la entrada USB él altavoces estéreo integrados. Además, también cuenta con la innovadora «función de aprendizaje para mano izquierda y derecha”, Lo que te permite practicar correctamente.

Piano digital FunKey DP-88 II marrón

  • 88 teclas dinámicas del teclado, 360 sonidos, acompañamiento automático con 160 estilos
  • Acordes de acompañamiento, máx. polifonía: 128, función de aprendizaje para mano izquierda y derecha, …

4. Piano digital DP-20 de Gear4Music: banco y auriculares incluidos

Este modelo es sin duda el más adecuado para aquellos que necesitan comprar su primer piano de pared. De hecho, junto con la herramienta, el auriculares y eso heces con compartimento de almacenamiento. Son elementos realmente útiles y, de esta forma, evitas tener que ir a buscarlos también.

Sus características técnicas, incluyendo 88 teclas que lo hacen, lo hacen uno de los mejores productos del mercado para principiantes. Sin embargo, no es adecuado para profesionales, ya que tiene polifonías limitadas y, por tanto, garantiza pocas posibilidades de ampliar el repertorio.

Piano digital DP-20 de Gear4music + Bench Pack

  • Incluye banco de piano y auriculares.
  • 88 teclas con acción de martillo para una sensación acústica auténtica

5. Classic Cantabile UP-1 WM: el kit completo para autodidactas

De todos los pianos de pared, este es definitivamente el más adecuado para cualquiera que quiera aprender a tocar. autodidacta. De hecho, se vende junto con auriculares, la mesa de trabajo emparejado con el color y el material del instrumento y un manual que contiene algunos partitura.

Diseñado específicamente para aquellos que quieren acercarse al mundo de los pianos, está equipado con más allá 90 canciones de demostración, 40 demostraciones de voz y la posibilidad de registra tu progreso accediendo a la llave USB. Además, el teclado ponderado de simulación de punto de presión imita la sensación de tocar un piano de cola real.

Piano digital Classic Cantabile UP-1 WM en blanco mate Deluxe

  • 88 teclas ponderadas, teclado de martillo graduado con superficie Ivory-Touch (teclado rugoso) y sensor …
  • Funciones layer, split, twinova-piano, tune, transpose, 3 pedales (Soft, sostenuto, muted), 22 …

Cómo elegir los mejores pianos de pared

Elegir la herramienta adecuada para comprar puede parecer difícil. Hay tantos modelos de pianos montados en la pared, y se ven tan similares, que podría hacerte pensar que uno es tan bueno como el otro. En cambio, este no es el caso. Generalmente, se dice que elegir un piano es un poco como elegir un automóvil. Por eso, al igual que con la compra de un vehículo, no es necesario que se apresure, sino que debe basar su elección en varios aspectos. En el momento adecuado, tendrás que pensar en cuatro preguntas:

  • ¿Tienes suficiente espacio en casa?
  • ¿Cuáles son tus metas? ¿Quieres jugar en serio y convertirte en un profesional o simplemente quieres divertirte y divertirte?
  • ¿Cuánto quieres gastar?
  • ¿Qué características buscas?

Una vez que haya respondido cuidadosamente a estas preguntas, también deberá considerar estos elementos.

Volumen y timbre

La sonar de una tapa puede ser metálico, amortiguado, claro u opaco. En definitiva, hay diferentes sonidos en función de las características del instrumento. El sonido, sin embargo, debe evaluarse siguiendo dos parámetros: el volumen y el sello. El primero se refiere aintensidad del sonido. Esto se debe esencialmente al revestimiento de los martillos y a la longitud de las cuerdas. En este sentido, cuanto más alto sea el gabinete, más largas serán las cuerdas y mejor será el sonido.

La sello de goma, por el contrario, representa el «color» del sonido, por lo tanto, el personalidad del piano. Si el volumen es una característica que se evalúa objetivamente, el timbre se evalúa subjetivamente.

Preste atención a la alineación de las teclas y verifique los martillos.

Antes de decidir que, de todos los pianos de pared vistos, el que está frente a usted es el adecuado para usted, preste un atención a algunos detalles. Primero, debe verificar si el llaves están bien alineados y tienen la misma distancia entre sí.

A continuación, debe abrir el la cubierta superior, o la de la caja de resonancia, para entender si martillos internos están alineados correctamente. Si la respuesta es siempre «sí», entonces estará seguro de que el instrumento está en buenas condiciones. Debe concentrarse en estos elementos, especialmente si está comprando un piano de segunda mano.

El precio

La compra del plan se basa, entre otras cosas, en un límite esencial, a saber, el su presupuesto. Cuando piensa en comprar un nuevo instrumento, necesariamente piensa en la cantidad que desea destinar exclusivamente a él. Precisamente por eso, también debemos pensar si se trata de un inversión útil o simplemente un capricho momentáneo para llevar.

No hay duda de que los pianos de pared son costoso. A esto, también será necesario agregar el costo de la puesta a punto (debe hacerse al menos dos veces al año) y el varias lecciones para aprender a tocarlo o mejorar su técnica.

Leer las reseñas

Bueno, sí. Al igual que con todos los artículos que compra en línea, incluso antes de comprar su nuevo piano debe leer todas las reseñas de usuarios. Puede suceder, de hecho, que tal vez te guste un modelo en particular y, leyendo todas las características, te parezca adecuado. Luego, una vez que lo haya comprado y llegado a casa, puede encontrar que no es como se describió. Volviendo a la página de compra, finalmente puede notar que la mayoría de los compradores anteriores lo habían desaconsejado y habían resaltado los aspectos negativos del producto.

Leer reseñas es siempre ya tener una idea cómo llegará el piano, el embalaje utilizado para el envío y, en particular, qué tan consistente puede ser con sus expectativas.

¿Mejor el piano acústico o el piano digital?

Cuando vaya a ver los distintos pianos de pared, puede surgir una pregunta de inmediato. ¿Es mejor comprar un piano acústico o también está bien un piano digital? En realidad, no hay una respuesta única. La elección recae exclusivamente en una pregunta: tus necesidades.

El piano acústico y el digital se diferencian entre sí de muchas formas. La diferencia esencial, sin embargo, está implícita y reside, es decir, en el hecho de que uno trabaja sin poder mientras que el otro lo necesita absolutamente.

Seguro, el calidad de un piano acústico es indiscutible. Sin embargo, si estas empezando a aprender a jugar o como quieras comprar el piano solo para divertirse, entonces definitivamente podría inclinarse por un piano digital. Sin embargo, considere que el actuación en relación a la mecánica del teclado y la calidad del sonido será claramente más bajo.

Pídele consejo a tu profesor

Cuando eres un principiante y estás mal preparado en un tema determinado, ¿quién, excepto tu profesor, puede dar una consejo adecuado? En este caso, pedirle a él (o ella) que le aconseje qué piano es mejor para usted es la mejor solución. Más que nadie, tu profesor sabe exactamente en que nivel estas, cuales pueden ser intenciones y, sobre todo, qué herramienta puede ser «la adecuada». Además, teniendo algo de experiencia en este sentido, también podrá orientarlo hacia las mejores marcas, sin necesariamente hacerte gastar una fortuna.

¿Notaste los enlaces?

A diferencia de los pianos acústicos de pared, esos digital tiene algunas características más. Estos son pequeños detalles, que pueden marcar la diferencia, especialmente si no eres un profesional. Muchos modelos, de hecho, le permiten conectar varios dispositivos a través del Entradas USB o Aux están equipados con. Luego, puede conectar el instrumento directamente a su PC, utilizando los programas de música que más le gusten y registrando su progreso. Además, puedes hacer reproducir pistas de acompañamiento u otros archivos de música en el que se puede practicar para improvisar o aprender piezas famosas.

Una cosa que no debe subestimarse, especialmente si vive en un palacio, es el hecho de que muchos de estos pianos cuentan con L‘laEntrada de auriculares. De esta forma, puedes jugar en cualquier momento sin preocuparte por molestar a tus vecinos o inquilinos.

Pianos de pared y pianos de cola: ¿hay alguna diferencia?

Es imposible querer comparar pianos de pared y pianos de cola. Los primeros son el tipo más extendido y comprado. Cuestan mucho menos, ocupan mucho menos espacio y, sobre todo, son igualmente completos.

La piano de cola en cambio, se define como el Ferrari de pianos y habrá una razón. No solo es el instrumento por excelencia, sino que también es un piano de concierto. Esto significa que difícilmente podrá encontrar uno como este. pureza de sonido. Sin embargo, es realmente engorroso. Por este motivo, no se recomienda si vive en un apartamento, ya que necesita mucho espacio. A esto también hay que sumarle otra cuestión: el coste. Los pianos de cola tienen dioses precios muy altos y difícilmente sostenible, a menos que seas un profesional. Es cierto que se trata de una inversión de por vida, pero sería un gasto absolutamente contraproducente para los aficionados.

Artículos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad