Los 7 mejores auriculares internos

los mejores auriculares en la oreja

¿Te gusta escuchar música mientras caminas o practicas deporte?

¿Quieres que tu lista de reproducción favorita te haga compañía mientras viajas en transporte público?

¿Necesita un sistema de escucha durante sus actuaciones como músico?

¿O simplemente quieres escuchar tus canciones sin molestar a los que están en casa contigo?

O nuevamente, ¿necesita un producto que también se pueda usar con el teléfono inteligente para conducir de manera segura y no renunciar a las llamadas telefónicas?

Si la respuesta es «sí», ¡necesita un par de auriculares adecuados!

Descubra con nosotros lo que mejores auriculares en la oreja ¡en el mercado!

¿Cuáles son los mejores auriculares internos?

Para encontrar la respuesta correcta, debe hacerse algunas otras preguntas y preguntarse cuál es el uso previsto, cuáles son las características ideales y también evaluar las diferentes formas y modelos.

En el artículo te mostraremos todos los tipos de auriculares que puedes encontrar y los pros y contras de cada modelo.

También veremos la terminología utilizada en las fichas de producto, por lo que podrás comprobar fácilmente si las características se corresponden con tus necesidades, pudiendo así identificar el producto perfecto para ti.

¿Con cables? ¿Inalámbrica? ¿Impermeable? ¿Con micrófono integrado?

¡No hay escasez de modelos para elegir!

A continuación te presentamos los mejores auriculares internos:

1. Auriculares intrauditivos para teléfono Sennheiser

Sennheiser, marca conocida principalmente en el ámbito musical, ofrece con el modelo MOMENTUM un par de auriculares con un sonido extremadamente claro, también útiles para llamadas telefónicas.

Con este modelo, puede administrar llamadas, música y asistentes de voz con un simple toque de su dedo a través de los paneles táctiles de cada auricular.

La audición transparente le permite escuchar los sonidos de su entorno, lo que le permite escuchar y hablar sin quitarse los auriculares.

La duración de la batería es de aproximadamente 4 horas (escuchando), pero eso puede llegar a ser 12 gracias al estuche de carga que ofrece 2 cargas adicionales.

Los materiales duraderos, robustos y resistentes a las salpicaduras y al sudor (IPX 4) hacen que el producto sea ideal para quienes practican deportes o actividades al aire libre.

En el paquete encontrarás los auriculares, la funda, el cable USB-C para cargar y los adaptadores de silicona para elegir el que mejor se adapte a tu oído.

2. Auriculares internos Bose SoundTrue

De Bose solo podemos esperar un producto que esté muy atento a la calidad del sonido, que ofrezca tonos equilibrados con graves ricos y claros.

Los audífonos internos SoundTrue se presentan en rojo, permiten la conexión por cable y están diseñados específicamente para escuchar música y administrar llamadas con dispositivos Apple seleccionados.

Una forma particular de los tapones para los oídos, llamada StayHear, ofrece practicidad y estabilidad: no perderá los auriculares cada minuto.

La construcción robusta está diseñada y probada para optimizar la audición para cualquier tipo de actividad.

El punto fuerte de este producto es la calidad de sonido que ofrece, que es difícil de encontrar en dispositivos tan pequeños.

En el cable se encuentra el conveniente micrófono / control remoto en línea de tres botones, para administrar algunas funciones musicales y cambiar de llamadas a llamadas telefónicas y viceversa.

Se incluye un práctico estuche adecuado para guardar auriculares, accesorios e incluso un iPhone.

3. Auriculares internos Sony WFSP700NB

Los Sony WFSP700NB son auriculares intrauditivos Bluetooth totalmente inalámbricos.

Las características clave incluyen cancelación de ruido digital para ofrecer un sonido excelente.

Resistentes al agua y salpicaduras, también se pueden utilizar para deportes al aire libre, incluso en presencia de humedad y salpicaduras sin riesgo.

La batería dura aproximadamente 3 horas y una carga completa demora aproximadamente una hora y media.

El estuche compacto ofrece dos recargas adicionales de 3 horas: ¡su tiempo de ejecución puede ser de hasta 9 horas!

También hay un micrófono, lo que los hace útiles no solo para escuchar música, sino también para administrar llamadas telefónicas.

El paquete también incluye el cable, la funda, las almohadillas de goma y las cintas para la cabeza para mantener el dispositivo firmemente en los oídos.

Si prefieres los tonos neutros, puedes optar por el negro clásico, pero si te encantan los colores, debes considerar la versión amarilla alegre, el rosa elegante o el blanco minimalista.

4. In-Ear Beats por Dr. Dre Powerbeats

Los auriculares internos Beats de Dr. Dre Powerbeats, son un modelo con un cable en un hermoso color rojo brillante.

Si buscas unos auriculares que sean muy seguros, estos ofrecen clips flexibles para colocar alrededor de la oreja, muy útiles para quienes practican deporte y a menudo se ven obligados a volver a colocar los auriculares.

El uso de materiales resistentes al sudor también los convierte en una excelente opción para los atletas, pero también ideales para usar en la estación más cálida.

El sonido es limpio y los graves muy profundos, además de que hay otros dos parlantes en cada auricular: como músico y productor, el Dr. Dre solo pudo lanzar un producto que mira de cerca la calidad del sonido.

En el cable está el mando a distancia que te permite gestionar algunas funciones sin tener que coger tu dispositivo electrónico.

Evidentemente, no falta el micrófono, que luego te permitirá llamar entre canciones.

5. Auriculares internos inalámbricos JBL Free X

Veamos ahora los JBL Free X, o auriculares bluetooth internos.

El dato más interesante es la duración de la batería: gracias al estuche de carga puedes usar el dispositivo durante 24 horas: 4 de escucha ininterrumpida, más 20 horas de reserva de recarga.

Gracias a la carga rápida, también solo te llevará 15 minutos obtener una autonomía de una hora.

¿El consejo del fabricante? Use solo un auricular durante las llamadas telefónicas, use dos para escuchar música y coloque las almohadillas adecuadas para una mayor estabilidad durante los deportes.

El dispositivo también es resistente al agua y al sudor (IPX5), de excelente calidad para deportistas y para quienes practican actividades al aire libre.

Cuando escuchas música y recibes una llamada telefónica, el dispositivo cambia automáticamente entre el modo estéreo y mono.

El altavoz está integrado y ofrece llamadas claras.

Los auriculares vienen con estuche, instrucciones, garantía, cable USB y 5 pares de almohadillas de diferentes tamaños (gel / silicona).

6. Auriculares Bluetooth Mpow TWS T2

Los auriculares Bluetooth TWS T2 de Mpow son un modelo interno inalámbrico 5.0, que ofrece una señal estable durante la reproducción.

El dispositivo es compatible con iPhone, Samsung, Huawei, iPad, iOS, Android y más, así que verifique si su dispositivo se encuentra entre los compatibles.

Para sus llamadas telefónicas, encontrará un micrófono integrado de alta resolución.

La duración de la batería es de aproximadamente 15 horas: 3 horas de reproducción de carga, más el cargo extra que ofrece la funda.

El tiempo de carga es de una hora para los auriculares, mientras que para el estuche tarda 2,5 horas.

Puede utilizar un solo auricular y dejar un oído libre para escuchar el tráfico y conducir de forma segura. o ambos para tu música.

El color es negro y la carcasa es rígida y muy compacta.

El paquete incluye los auriculares, la funda, un cable USB para cargar, el manual de instrucciones y las almohadillas de goma de diferentes tamaños.

7. Auriculares Bluetooth AUKEY Latitude

Los AUKEY Latitude Lite son siempre auriculares internos, Bluetooth e inalámbricos, disponibles en negro.

En este caso encontramos 8 horas de duración de la batería, resistencia al sudor y a la lluvia (IPX4).

El micrófono está integrado y el producto es compatible con iPhone, Huawei y Samsung.

Estables y cómodos de usar, estos auriculares con aislamiento de ruido cuentan con una variedad de puntas de goma, por lo que cada usuario puede ajustar la que se adapte a su oído.

También encontramos lazos para una estabilidad aún mayor, así como un cable con micrófono y mando a distancia que evitará que pierdas tus auriculares en caso de que se salgan del canal auditivo: seguirán colgando de tu cuello, al igual que las cadenas para gafas. .

El peso es de solo 13g y el paquete incluye: auriculares, cable micro-USB, tres pares de almohadillas de goma, incluidos pares de lazos, bolsa de transporte, manual y garantía.

¿Con cable, inalámbrico o sin cables?

Cableado-Inalámbrico-O-Sin cables

Todos conocemos la diferencia entre los modelos con cable y los modelos sin cable, pero la palabra sin cables puede ser nueva para usted.

Si se trata de versiones con cable, encontraremos los auriculares clásicos de los que parten los dos cables que se unen y terminan en un mini-jack, que se insertará en el dispositivo electrónico.

Con el término inalámbrica por otro lado, el auriculares bluetooth: por lo tanto, no hay cable que vaya de los auriculares al teléfono inteligente.

En este caso, sin embargo, tenemos un cable que une los auriculares y pasa por detrás del cuello.

Los sin cables son en cambio los que no tienen ningún cable: solo tenemos los dos auriculares.

Incluso las redes inalámbricas se denominan a menudo simplemente «inalámbricas».

Ideal para entrenamientos

Una desventaja de los modelos intraurales, todavía presentes en la actualidad en los modelos de bajo precio, es que no son muy estables: tienden a caer, sobre todo si estás practicando deportes u otras actividades que requieran movimiento.

Hoy tenemos modelos que entran de lleno en el canal auditivo y que permanecen firmemente allí gracias a las almohadillas de gel o goma de silicona.

Algunos modelos también tienen aletas para insertar en el techo o pueden montar un diademapara que los auriculares permanezcan firme y firmemente en su lugar.

Otro problema al que suelen enfrentarse los deportistas es el del sudor y el agua, que son inevitables durante la actividad física y / o durante las actividades al aire libre.

Hoy en día, muchos modelos son resistentes al agua, por lo que ya no tendrás que preocuparte por dañar el producto si haces tus entrenamientos o si de repente te encuentras bajo la lluvia sin paraguas.

También recordamos que con auriculares supraaurales o circumaural el sudor moja inevitablemente los cojinetes, un factor antihigiénico.

Cuidado de sus auriculares

Un mayor cuidado se traduce en una mayor vida útil del producto.

Cuando no los esté usando, trate de mantener los audífonos en un lugar seguro y protegido.

Incluso durante el transporte, debe guardarlos siempre en su estuche, enrollando los cables con cuidado.

Recuerda que son objetos que se meten dentro de la oreja, por lo que debes asegurarte una limpieza adecuada y frecuente, siguiendo siempre las instrucciones del manual de instrucciones y utilizando solo productos permitidos.

Los auriculares intraurales son excepcionales para la portabilidad

Hoy en día puede encontrar auriculares internos que ofrecen una audio de alta calidad, pero siempre han tenido un gran éxito, debido a su portabilidad: son muy pequeños y ligeros.

A menudo han sido «desairados» por aquellos que buscan uno calidad de sonido más alto, pero el progreso nos está dando modelos para músicos que no quieren simplemente escuchar música, sino escucharla a través de excelentes medios.

Los in-ear pueden no parecer un producto a primera vista para bateristas, pero el ojo también quiere su parte y quienes también miran la estética pueden preferir un modelo in-ear “casi invisible”, más ahora que la calidad ha subido al nivel.

Gracias a este aumento en la calidad de los modelos in-ear, su uso se ha extendido aún más, abarcando una porción más grande del mercado.

Claramente, no son adecuados para fines como grabación de estudio, mezcla o masterización, pero siguen siendo excelentes para el uso diario y su uso es versátil.

Versatilidad

Cuando está en casa, puede usar los auriculares de su elección, pero cuando está conduciendo o en movimiento, tener un par de auriculares internos le permite no solo escuchar música desde su teléfono inteligente, sino también recibir y Realice llamadas telefónicas con seguridad y total comodidad.

Aparecen la mayoría de modelos con microfono.

En presencia de cables generalmente encontramos un mini control remoto justo en el cable, en el que no solo está el micrófono, sino también las claves para control del volumen.

En cambio, los inalámbricos tienen un micrófono dentro y si desea cambiar el volumen debe presionar un botón en el auricular o iniciar sesión en su dispositivo.

Cancelación de ruido

Si los auriculares «antiguos» permanecieron apoyados en el canal auditivo, los de hoy se introducen en él.

Esto trae la ventaja de la estabilidad, pero también un mayor aislamiento, evitando la dispersión del sonido.

Es posible que la mayoría de los usuarios ya estén satisfechos con estos niveles de calidad, pero en algunos casos, los modelos que involucran cancelación de ruido.

Esta tecnología funciona en términos sencillos de esta manera: un filtro especial crea sonidos que anulan los que vienen del exterior y, por lo tanto, producen un sonido notable. reducción de ruido.

¿Quién podría necesitar unos auriculares similares? Por ejemplo, los que viajan en transporte público o los que se encuentran en lugares ruidosos.

De esta forma el usuario puede disfrutar de su música en paz incluso un volumen bajo, sin tener que seguir levantando para tratar de tapar el ruido exterior.

Tipos de controladores

Tipos de controladores

Los controladores de los auriculares indican de dónde sale realmente el sonido: un componente en forma de disco que se encuentra dentro de los cascos de los auriculares.

En nuestra guía de compra presentamos las principales características de los diferentes tipos:

  • Controladores dinámicos: son los más comunes, producen bien bajo.
  • Controladores magnéticos planos: son aireados y delgados, entregando un sonido preciso y fiel.
  • Controladores de inducido equilibrado: son muy utilizados en modelos intraurales, ya que el espacio para los controladores es limitado y por tanto son muy reducidos.
  • La consecuencia sería la ausencia de desplazamiento de aire, pero para remediar este problema, se utilizan múltiples controladores de blindaje equilibrados en cada auricular.
  • Controladores electrostáticos: montados en auriculares de gama alta, suenan brillantes y precisos, pero también necesitan amplificadores especiales para funcionar.

Resistencia al agua

Ya hemos abordado el tema: si quieres un modelo resistente al sudor o agua, debe comprobar que se indique un valor denominado “IP”.

Esta abreviatura va seguida de dos números: el primero indica el nivel de protección contra la entrada de objetos sólidos extraños y el acceso de partes peligrosas.

El segundo dígito indica el nivel de impermeabilización: 0 significa que no es impermeable y 9, en cambio, brinda protección contra la inmersión permanente en agua hasta 1 metro de profundidad.

Para dar algunos ejemplos relacionados para los auriculares podemos considerar el nivel 3, o protección contra la lluvia, y el nivel 4, protección contra salpicaduras.

Rango de frecuencia

Indica el rango de frecuencias que pueden reproducir los auriculares.

En la mayoría de los casos, esta cifra indicará un rango de 20 Hz a 20 kHz, que es el rango de audición humana.

Por lo tanto, estos datos no son muy útiles para comprender algo sobre la calidad del sonido.

Dado que un objeto como los auriculares intraurales apenas se puede probar antes de la compra, sí CComo mínimo, debe tomarse su tiempo y leer las reseñas publicadas en las tiendas minoristas en línea.

Te gusta graves potentes? ¿Quieres saber si elinsonorización ¿Es válido?

Nada supera la opinión de quienes han utilizado el dispositivo.

Ventajas de comprar auriculares inalámbricos

No es necesario manipular cables gracias a una mayor portabilidad

Patrones sin molestos cable largo que se enreda cada vez, ¡definitivamente tienen ventajas!

Con las mismas características, el precio en estos casos obviamente será más elevado, mientras que un modelo cableado será más económico.

Tecnología de transmisión mejorada

Los niveles de tecnología de transmisión son ahora tan altos que no causan pérdida de señal.

Calidad de sonido

La calidad del sonido definitivamente ha mejorado y, por lo tanto, puede combinar un buen sonido con practicidad.

Propósito

En la mayoría de los casos hemos visto que los modelos inalámbricos son más cómodos.

Se podría hacer una excepción para aquellos que usan auriculares al aire libre.

Aunque actualmente existen auriculares con una excelente estabilidad, siempre puede suceder que se pierda un auricular.

Si estás en tu coche o en casa, el problema se soluciona de inmediato, pero si estás en bicicleta en medio de los campos o en el centro histórico abarrotado, existe el riesgo de perder el casco.

Por tanto, en algunos casos es preferible optar por un modelo tradicional o por un inalámbrico con cable entre los auriculares, es decir, no sin cables.

En algunas situaciones es mejor elegir modelos que te permitan percibir ruidos externos: si vas en bicicleta en tu ciudad, es mejor poder escuchar una bocina u otra señal de advertencia.

Otros factores a considerar

Otros factores a considerar

Duración de la batería

¡El problema con la tecnología inalámbrica también es la batería! ¿O tal vez sería mejor decir «lo fue»?

Sí, porque encontramos modelos con una autonomía altísima.

También hay sin cables en el mercado con estuche de carga que funciona como un banco de energía.

¡De esta forma las horas de autonomía pueden llegar incluso a las 24 horas!

Emparejamiento sencillo de auriculares inalámbricos

Conectar auriculares y teléfonos inteligentes es bastante simple y solo debe presionar el botón que se indica en el manual.

Aplicación para smartphone

Gracias a las numerosas aplicaciones que puede descargar, podrá acceder a muchas funciones adicionales, como ajustar la ecualización.

Amo graves profundos? ¡Solo te llevará unos segundos acentuarlos!

Auriculares que no se caen mientras corres

Si tienes que realizar actividades que requieran movimiento, opta por un modelo con alas o arcos.

Para evitar caídas, también debes usar almohadillas del tamaño adecuado: muchos fabricantes incluyen almohadillas de diferentes tamaños, solo para permitir que el usuario use las que mejor se adapten a su oído.

Compatibilidad

¡Advertencia! No todos los auriculares son compatibles con todos los teléfonos inteligentes o tabletas: compruebe siempre si la marca y el modelo de su dispositivo son compatibles.

¿Qué es mejor? ¿Auriculares o cascos tradicionales?

Este factor es extremadamente personal.

Excluyendo trabajos particulares para los que se necesitan auriculares de cierto tipo, todos pueden preferir modelos diferentes.

Algunas personas no soportan los auriculares tradicionales, otras se sienten incómodas al escuchar el auricular en sus oídos.

También hay muchos modelos que, aunque se llaman in-ear, no tienen un auricular real que ingrese al canal, sino que permanecen apoyados en la parte exterior de la oreja.

Esta opción puede ser útil para aquellos que desean portabilidad pero experimentan incomodidad con los auriculares.

Características adicionales

¡Algunas funciones adicionales pueden resultar útiles!

Si recibe llamadas telefónicas con frecuencia, hay modelos que cambian automáticamente al modo mono durante las llamadas y que regresan para que escuche música en el estéreo tan pronto como cuelgue.

Estética

¡Hemos visto cuántas formas diferentes existen para los auriculares!

Una vez que hayas elegido el modelo, también podrías decidir satisfacer tu gusto estético también, eligiendo entre los clásicos colores gris o negro, o lanzándote por los colores más alegres, amarillo o rojo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad