Los mejores instrumentos de juguete para materiales y sonidos. Guía de productos y rangos de precios

Si nuestro bebé muestra interés por la música, puede que sea el momento de dejarlo tocar. Por lo general, a los niños les encanta la música, esta es una predilección que los niños muestran de inmediato. Solo fíjate cuando golpean objetos, insinúan un baile o movimiento. Entonces, cuando crezcan, podemos comprarles herramientas. La música es especialmente importante en los niños, porque puede ayudarlos en el crecimiento y desarrollo de sus habilidades. En este artículo veremos cuáles son las mejores herramientas en función de la edad del niño.

Ukelele soprano

El ukelele es un instrumento adecuado a partir de los 5 años, incluso si se proponen modelos de nivel de entrada, todavía se pueden considerar instrumentos con bastante buen rendimiento. Tiene maderas de buena calidad, tanto caoba como palisandro, mientras que los afinadores son de metal. Puedes decir que es un instrumento bien hecho, muy refinado y fácil de tocar, mantiene la afinación y las teclas son muy suaves. Las cuerdas no están mal ni siquiera las iniciales. Esto resulta ser una verdadera herramienta para introducir a los niños a la música, considerando que costará tanto como un juguete.

Guitarra clasica

Incluso la guitarra se recomienda a partir de los 5 años, la adecuada depende de la edad, pero empezamos por el modelo 1/4 que es perfecto para niños de 4 a 8 años. Seguro que un modelo como este es mejor que uno de juguete real. Están hechos de la manera correcta, a menudo también son estéticamente hermosos y están hechos en diferentes colores. Es una excelente opción para introducir al niño en el estudio de este instrumento por su tamaño y ligereza, pero también porque es capaz de ofrecer una divertida experiencia musical.

Guitarra electrica

La guitarra eléctrica es adecuada para niños de 4 a 8 años. Aunque se han vuelto muy populares ahora, no existen verdaderas guitarras eléctricas para niños, de hecho, están en algún lugar entre un instrumento y un juguete. Pero vienen con un mini amplificador, que generalmente también tiene un efecto de distorsión, desde una correa, un estuche, la púa, las cuerdas de repuesto y el conector que harán que su hijo se sienta como un verdadero rockero desde el principio. El cuerpo es casi siempre con acabados brillantes y de madera, el mástil y el diapasón son de arce, con mecánica cromada.. La recogida de bobina simple y el volumen. El amplificador debe estar alimentado por batería o por energía.

Piano de cola

El piano de cola, que solo tiene 30 teclas, se puede tocar a partir de los 4 años. Aunque son pequeños, siguen siendo muy agradables, incluso si el sonido es más parecido al de un xilófono y las teclas no son sensibles al tacto en absoluto. Además, son pianos dedicados a los más pequeños y también permiten un aprendizaje rápido. Vienen con una pegatina que se aplica a las teclas, esto ayuda a reconocer las notas, gracias a una tabla de colores. También se entrega un cancionero con canciones sencillas. El piano y el taburete están hechos de auténtica madera maciza con un exclusivo acabado blanco brillante.

Teclado electrónico

El teclado infantil es adecuado para quienes pretenden emprender el estudio de los teclados electrónicos, por lo tanto todas las herramientas y accesorios necesarios para ello. Pero además del teclado simple, puede encontrar en el paquete, también el taburete ajustable, un atril, un micrófono y auriculares. Hablamos de un juguete, aunque se parezca a una herramienta real para principiantes. Las teclas suelen ser 61 y son dinámicas, por lo que son sensibles al poder de la presión que se ejerce. Además del teclado y su soporte, el paquete también incluye un cómodo taburete con altura regulable, un atril, un micrófono y auriculares.

Metalófono

El metalófono para niños es un verdadero instrumento musical, también se usa mucho en las escuelas para poder enseñar lo básico de la armonía. Es muy resistente y cómodo, con su práctica funda de transporte de colores que tiene buena entonación y resonancia. Tiene 25 llaves y viene con palos de plástico..

Tambores electronicos

La batería y la percusión en general son instrumentos que gustan mucho a los niños. Si quisiéramos complacer a los niños, tendremos que tener en cuenta que ¡ellos también harán muchos ruidos! Es por eso que las baterías electrónicas podrían ser una solución viable al problema. Por lo general, una batería electrónica se hace a partir de la mesa, por lo que también puede ser portátil. Será ideal tanto para principiantes como para niños que ya conocen el instrumento. Consta de 4 pads muy sensibles que tienen respuestas muy realistas, incluidos unos 70 sonidos de batería y algunos efectos. Se puede utilizar de diferentes formas, incluido el modo Coach. El sonido saldrá por los altavoces, pero gracias a la entrada jack, también podremos escuchar en auriculares.

Kit de batería para niños

Para los más pequeños, que no quieren absolutamente ningún sonido electrónico, pero quieren una batería real con skins vibrantes, que quieren probar una experiencia real e identificarse con un artista que realiza un concierto, la solución es definitivamente comprar una batería acústica clásica. Por supuesto, es cierto que las baterías acústicas siguen siendo bastante caras, pero para empezar, quizás sea mejor comprar una que sea de buena marca y que aún sea capaz de ofrecer una experiencia divertida y con el mejor sonido. La batería que está pensada para niños de 3 a 7 años recoge lo necesario para empezar a jugar. Consiste en un estuche, lógicamente está equipado con un pedal, un tambor, un tom y un platillo. Además, habrá un taburete regulable muy cómodo y un kit de palillos. Normalmente los materiales y acabados son de buena calidad y en general es muy resistente. A menudo se ven como una batería profesional.

Acordeón para niños

Finalmente, para los niños que quieran tocar instrumentos un poco más tradicionales o que simplemente quieran imitar a sus padres o algún artista que toque este instrumento, pueden elegir un acordeón que esté a medio camino entre un juguete y un instrumento, pero que sin embargo, tiene una calidad superior a los exclusivamente de juguete. El acordeón, es más parecido a un órgano de barril, tiene 17 teclas de C a E y 8 bajos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad